Jump to content
Sign in to follow this  
Guest JL_Cba

DATA: Nuevo Boikot

Recommended Posts

Guest JL_Cba

hola anduve por rosario de st fe al 5xx llegue al lugar y de entrada ya fallo cuando le toco timbre y me tardo en abrir y por si fuera poco bajo a abrirme casi en tetas, mire para todos lados y entre volando.... arriba unos lindos sillones ella se sento primero y yo busque el mas grande. me conto que habia varias chicas y el costo... pero lo que me saco fue que al final me dice ....

si no te quedas tenes que abonar un "catalogo" de $10 QUEEEEE!!!

no deja, no quiero ver nada... la mina se sorprendio por mi actitud... pero creo que fue la correcta.

que acaso se cansan por caminar de una habitacion a otra... entonces para coger que....

cuando voy a comprar algo no tengo que pagar para ver la vidriera.

asi que opino que si te cobran asi pronto te van a cobrar entrada, te quedes o no.

directamente cuando me pidan que si no tengo que pagar catalogo les voy a mostrar la plata y me tomo el palo sin ver nada....

Re: Nuevo Boikot

Juajuaaaaaaaaaaaa excelente actitud!!!!!!

Es exactamente lo que yo digo, ¿cuántos comercios durarían si al cruzar la puerta te quieren cobrar $10 por ver los estantes?

Estas turras están del OGT, totalmente. Eso pasa cuando los estrógenos se les suben a la cabeza a estas hijas de la yuyera!!!

No hay que fomentar esos vicios, y para curarlas se debería poner en práctica alguna artimaña, por ej., un día juntarse 3 ó 4 foristas y hablar al mismo tiempo, caer uno atrás del otro y cuando te quieren cobrar catálogo, te vas a la mierda sin ver nada, a ver si la piensan un poco estas otarias!!!!

Re: Nuevo Boikot

Las que tienen ese vicio son las enfermas del pasaje Muñoz, subiendo por la escalera al lado del ascensor, primer piso. Son unas gordas impresentables, transpiradas, de terror... y las muy reventadas te quieren cobrar catálogo. AVISO: NIIIIIIIIIIIIII se les ocurra aparecer por ese antro, el TE es 4444460.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this