Jump to content
Sign in to follow this  
RAMA_1980

Tamaño Del Amigo!

Recommended Posts

Holas amigos!!, lamentablemente me apena hablar de este tema, pero mi tema se trata de, el tamaño de nuestro amigo fiel ( Aunke aveces no tan!)

Kiero saber si saben algo sobre como agrandarlo?

Operaciones

Masajes éroticos

Aparatos

Algo ke realmente funcione.

Gracias y espero sus comentarios

Salute.

Rama_1980

Re: Tamaño Del Amigo!

No te hagas ilusiones... hasta hoy no se puede pelear contra la genética. Dentro de algunos años capaz que inventan algo, cambian un gen y te programan con el tamaño de pija antes de nacer, pero nosotros ya no vamos a estar.

Aunque no yo no tenga ese problema, creo que los mas importante es que te funcione bien y que siempre estes con ganas de ponerla.

No te hagas tanto problema con el tema. Si estas en pareja, novia, bruja, amante o lo que sea, lo fundamental es que estes siempre predispuesto a coger, lease que se te pare y que no acabes enseguida, a muchas mujeres les gusta que el acto sexual dure un poco mas de lo habitual, porque ellas a veces tardan en acabar y nosotros de calentones que somos acabamos enseguida.

Por eso el tamanio es lo de menos, lo mas importante es que no acabes rapido.

Saludos.

Guest slutshunter

Todo lo que puedas encontrar por ahí sobre técnicas para agrandar el pene lo único que te van a agrandar son las deudas.

Creo que GladiadorMc está 100% en lo correcto, y además Alejandra Rampolla siempre recomendaba rasurarse el pubis, al quedar el amigo mas descubierto da la sensación de mayor tamaño, sobre todo para uno mismo así que mejora la autoestima.

Coincido con los colegas, y cualquier mujer podrá corroborrar lo dicho. Tuve y tengo amigos muy pijudos que canjearian unos gramos que les sobran por minutos que les faltan. En cuanto a métodos para agrandarla solo cozco el de la "lupa". Dale para adelante sin complejos. Saludos.

Guest crazygatti

Lo de la Lupa está buenísimo! ja, ja,ja! Pero el que inició este post debe estar super acomplejado, pobre. Cuánto mide tu amigo?

Coincido con los colegas, y cualquier mujer podrá corroborrar lo dicho. Tuve y tengo amigos muy pijudos que canjearian unos gramos que les sobran por minutos que les faltan. En cuanto a métodos para agrandarla solo cozco el de la "lupa". Dale para adelante sin complejos. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this