Jump to content

xp:karen de tacosaltos

Valorar esta discusión


elperr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta experiencia es de la semana pasada.

La mina es un camion, terrible. Si bien en las fotos tiene algo de photoshop, les digo que ese culo existe. Esta en un pv de la calle Sarmirmiento al 1700. Fui media hora como para probar, el edificio es antiguo y el derpa tambien, pero normal. Te abren de arriba, vigilancia que apenas te mira, te hacen pasar, no te joden y entras a la habitacion. Lo que no me gusto fue la clasica espera de 5 minutos. Pero cuando karen entra, mamiiita, ahi te olvidas de todo, es bajita, paraguaya, pero tiene un cuerpo impresionante. Aparecio directamente en ropa interior, un conjuntito salmon transparentito, y la tirita de la tanga que bajaba y se perdia en esa cola perfecta. No quiero imaginar lo que debe ser en pantalones ajustados. Empezamos con besos a lo que es reacia pero despues se solto un poco. Unas buenas lamidas a esa cola y esa cadera, cuanta carne, acariciarla, masajearlas no tiene nombre.

Aclaro: hay que saber llevarla, se nota que le falta un poco. Segun puedo ver, se deja llevar por como le caigas.

El pete, normal, se dedica bien, no se si es hasta el final, yo le pedi enfundar y se tiro boca abajo en la cama con la cola bien parada y ahi le di ,haciendo honor a mi nick, un perrito golpeando ese ogete contra mi. La agarre de la cintura y no aguante mucho.

 

http://www.tacosaltos.com/2926_Karen_4381-0850_Mujeres.html

 

Tabla:

cuerpo: es practicamente como las fotos, un camion.

Tits: 7 normales, bien.

Cola: 9

cintura: 9

cara:8

Piernas:8

pete:7

trato:7

 

bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:karen de tacosaltos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que Ese Ogt Este En Un Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:karen de tacosaltos

 

tambien esta lola de AS. petisa, todo durito, buen pt aunque un poco reacia.

el ogt lo entregan cuando pagas por 1 hora.

lastima que es un pv.

lo bueno es que si te gusta el estilo de esas minas son todas mas o menos parecidas.

abrazo.

 

capitan beto, el pete es sin pero no se si hasta el final. Tenia entendido que estaba Aymara, pero no vi a ninguna otra de las minas que estan.

Los aranceles son 70 y 100, media y hora.

 

saludos

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:karen de tacosaltos

 

Ayer estaba solo en la oficina y llame al privado para que me la manden. La verdad que en las fotos me volvio loco. Lamentablemente me llaman a los cinco minutos y me informan que la niña no se anima a venir, ofreciendome a Adabel de Tacosaltos. No me interesó, asi que me quedé con la lechita. No es crítica, solo para que sepan que con los domicilios arruga. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: xp:karen de tacosaltos

 

ojo que de Adabel no hay buenas experiencias.

Ahora aparece otra mina del mismo estilo, si alguno fue que tire data.

 

http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/3436/book0.htm

 

saludos

 

Esa Adabel no es la que cago a trompadas a un compa y le dijo que estaba embarazada ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas