Jump to content
Sign in to follow this  
pjcaba

Tucumana zona roja Palermo

Recommended Posts

Buenas noches 

Alguno tendrá info de un par de tucumanas que paraban en el sector 4 y 5 de los bosques. . Solía pasar con alguna de ellas cuando me daba una vuelta con el auto.. muy voluptuosas y con el cuerpo encremado y brillosas .. terribles lomos. 

Saludos. .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Lopo1234
      Hace aproximadamente un año tuve mi primera experiencia con una chica trans, en este caso Karola. La vi en distintas y quedamos en un hotel cerca de panamericana y paraná. Al principio me encontraba nervioso, pues pocas veces había visto una pija tan grande como en sus fotos. Llegamos al hotel en el horario pactado y fuimos a la habitación. Hablamos un poco y nos adentramos en la acción. En cuanto se quitó la bombacha quede impresionado son semejante pija, idéntica a las fotos. Ansioso comencé se la comencé a chupar hasta atragantarme. Despues llegó el momento que tanto esperaba. Lentamente karola me empezó a garchar, lo hizo en todas las posiciones hasta que acabé. Finalmente se saco el forro y me llenó la boca con su deliciosa leche. Sin duda una experiencia que volveré a repetir.
      En su momento el regalo fue de 1000 pesos
    • By peladosex
      Hola muchachos como andan?
      Encontré esta chica y le tengo ganas...   ¿Alguien con experiencia en esta con una trans operada? ¿Qué se siente?
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Nikita una nena transexual 100% mujer y femenina
      ARGENTINAXP.COM Hola soy Nikita una nena transexual 100% mujer y femenina. Si buscas algo diferente no dudes en llamarme. Te espero en mí dpto. de Belgrano... Saludos
    • By salvad
      Hola! Hace algunos años tuve unas experiencias increibles con Maia, alguien sabe por dónde anda? Creo recordar que era de Salta.
    • By agusss
      Holaa!!
      Es la primera ves que escribo algo, hace poco tuve xp con nina cerca del alto palermo, hermosa mujer, muy copada, alta con un cuerpo hermoso, buena pija excelente erección, es mas pasiva pero cuando quiere ser activa es muy dominante.  La pase excelente asi que si la recomiendo!!! 
      Espero les sirva la xp.
      Nombre artístico: nina belucci
      Link: 
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      DISTINTAS.NET  
      Edad real o aparente: 25 
      Usa fotos reales y actuales?: usa fotos actuales y es mucho mas linda en persona.
      Coordenadas del lugar del encuentro: por el alto palermo
      Tarifa: $2000 

• By Lopo1234
      Hola gente, una consulta.
      Quiero que me rompan bien el orto y estoy buscando una chica trans bien dotada.
      Que chicas trans recomiendan por capital federal o buenos aires zona norte?

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy