Jump to content

Discución: Novios

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Discución: Novios

 

se Escribe

 

 

DISCUSION

 

Criatura producto de la misericordia de Dios!!!!!

 

Agarra los libros que no muerden. Y sino entrá a www.rae.es

Tres puntos al respecto:

Primero que nada Gracias deep_throat !!! siempre se puede mejorar, y no cometer errores.

Segundo: más gracias Tano0 !!! demás está decir porqué

Tercero: deep_throat veo que tu castellano en muy puro porque en lugar de escribir agarrá (como solemos usar por estas pampas) no aparece la tilde , por su puesto que debo entender que así es como hablás porque descarto que alguna vez te puedas equivocar, NO? Además entiendo que el mio es el primer post que leés, porque de estas cosas aparecen miles todos los días, y hasta yo, una criatura producto de la misericordia de Dios, las ve, y nunca leí un post tuyo al respecto.

Perdonen el resto pero me rompió un poco las pelotas la manera de decirme que me había equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Discución: Novios

 

AMOR Y PAZ HERMANOS FORISTAS QUE LA CONCORDIA REINE ENTRE NOSOTROS

Voy a poner mi granito de arena con mis opiniones:

 

* Estoy de acuerdo con los que se enojan cuando les hablan de los novios

* Ídem con los que se excitan

A mi me redivierte que hablen de sus parejas, que generalemente no les duran ya que a la larga (a menos que sean 840), no se bancan la profesión de masajista sensual incluyendo las terapeuticas reales.

SI ME HINCHA CUANDO VIENEN CON PALIDAS DE ENFERMEDADES, BAJONES, POBREZA, ETC. poque si pueden afectarte la onda del momento.

 

* Estoy de acuerdo con los que nos corrigen los errores graves

* Estoy de acuerdo con los que dicen que este foro no es un taller literario

Pero si empezamos a escribir masagista, la esscor, secion de masages y lo generalizamos vamos mal, por lo que bienvenida me parece una correción. Sobre todo si es el título de la XP. Solo con que te equivoques una letra ya se te complica encontrar esa palabra en el buscador.

Me encantó la correción de la tilde en agarra jaja. La venganza de Monte Cristo es un poroto al lado de esto jaja.

Buen humor a todo!!! Y no se enojen porque sino tiene doble tarea: enojarse y desenojarse después.

Una sonrisa

 

Sr.zorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas