Jump to content

Recommended Posts

Hoy salí a buscar unas pilas a la estación de servicio. Cuando di la vuelta para enfilar a mi casa me cruzo con la quinta donde estudian los seminaristas. Vi varios boludeando por el jardín, tomando mate, jugando a la paleta y no se que mas.

Me preguntaba, morbo o realidades, que mierda estarán haciendo estos pibes ahora??? todo el día encerrados en el seminario.... como que me dieron algunas fantasías.. jajjaja 

Que piensan?

• Haha 1

Deben garchar bastante. Pienso que hay mucho gay encubierto ahi. Supongo, no he tenido ninguna experiencia

hace 48 minutos, granP dijo:

Hoy salí a buscar unas pilas a la estación de servicio. Cuando di la vuelta para enfilar a mi casa me cruzo con la quinta donde estudian los seminaristas. Vi varios boludeando por el jardín, tomando mate, jugando a la paleta y no se que mas.

Me preguntaba, morbo o realidades, que mierda estarán haciendo estos pibes ahora??? todo el día encerrados en el seminario.... como que me dieron algunas fantasías.. jajjaja 

Que piensan?

Están haciendo EXACTAMENTE lo mismo que todos, tratar de pasar el tiempo. 

Con la ventaja de ser varios. Por lo que debe cuadrar pajas, cogidas HASTA ORGIAS. Tienen más alternativa que varios de nosotros que estén solo y se deben limitar a PAJAS. 

Posted (edited)

Yo vivo cerca de donde estudian los mormones. Hay algunos que están tentadores como un infierno. Terribles ganas de arrinconarlos, meterles mano en esos culos juveniles que sobresalen por debajo del pantalón y agarrarlos de la corbatita para clavarles un tremendo chupón. 

Me quedó este morbo de una vez, hace mucho (yo adolescente) cuando compartí el camarote del tren de Madrid a Granada con dos mormones yanquis. Uno, un rubio hermoso, me sermoneó todo el viaje. Y, a todo esto, yo lo miraba embobado a sus ojitos celestes mientras me dejaba arrobar por su voz calma. El pobre habrá creído que me había evangelizado jajaja

Edited by AleB
  • Haha 3

SIN PELOS EN LA LENGUA 

Yo suelo vender libros por INTERNET y hace años cuando empece se aparece un seminarista a retirar un libro, vestido de negro y era !!!un bombón!!! parecía un chico bel ami, rubio, alto y de ojos celestres........

• Like 1

Los veo más degeneraditos a los seminaristas xq los mormones al igual que los evangelistas tienen su vida dominada por la religión, creo que los que estén en el clóset la deben pasar muy mal. 

Me imagino que al menor intento de levanté te deben correr con una biblia al grito de: Arrepientete Pecador!! 

• Haha 3

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Posted (edited)

Yo fui a un colegio muy religioso, primaria y secundaria. Ahí vivían muchos sacerdotes, pero para cuando yo entré ya estaban muy viejos e iban cayendo como moscas. Como ese estilo de vida quedado en el siglo XVIII es un delirio totalmente desfasado de la realidad (no pueden pensar ni malas palabras sin tener que pedir perdón y viviendo la nada misma quieren dar consejos sobre paternidad, matrimonio y los peligros de la calle), hay muy pocas vocaciones sacerdotales. Nadie cuerdo quiere meterse a vivir semejante payasada. Al último sólo quedaban un par muy enfermos y tuvieron que traer a alguien nuevo de Córdoba. Antes vivían obsesionados con la homosexualidad. Ahora que casi no había nadie tenían que relajar los controles, hacer la vista gorda y hasta raspar de la olla. De ahí salió este cura, que en otras épocas no lo  hubieran dejado cruzar la puerta del seminario. Siguendo las preferencias nórdicas de los que escribieron antes, les comento que este personaje era también rubio y de ojos celestes. Aunque su cara era la de un tapir. Muy feo. En fin, nunca vi semejante loca suelta de sacerdote. No estoy seguro si era gay pero era tan tan mujer, que tenía comprados todos los cartones. Al margen de eso era caprichosa y autoritaria. Mala persona. Me resultaría muy extraño que no lo hayan hecho brocheta por odiosa todas las noches cordobesas y que no haya tragado bidones de leche. Quizás es como uno de esos seres especiales con una fuerza me represión tal que renuncian al placer en favor de la negación y la imagen (mi dermatólogo mirón es así). Perdón si me fui del tema. También recuerdo todo el machismo y la caza de putos que había en mi colegio, tanto por parte de los alumnos como de sus padres. Pero el poder y el interés en tu poder que tienen los demás puede hacer milagros (como lo hace con cierto político joven muy conocido que todos nos damos cuenta de que es más femenino que la esposa). Cuando había convivencia o algo, cualquier gesto extraño te podía convertir en blanco de bullying "por puto". Salvo para este cura, que era casi casi travesti. Era muy gracioso ver a los machos de los padres jugando fútbol con él, que daba vueltas como bailarina, mordiéndose la boca para no decirle nada. Un colegio tan falso como gay. Gracias a Dios nunca más volví, ni cuando me invitaron.

Edited by sleepy
  • Like 2

hace 48 minutos, sleepy dijo:

Yo fui a un colegio muy religioso, primaria y secundaria. Ahí vivían muchos sacerdotes, pero para cuando yo entré ya estaban muy viejos e iban cayendo como moscas. Como ese estilo de vida quedado en el siglo XVIII es un delirio totalmente desfasado de la realidad (no pueden pensar ni malas palabras sin tener que pedir perdón y viviendo la nada misma quieren dar consejos sobre paternidad, matrimonio y los peligros de la calle), hay muy pocas vocaciones sacerdotales. Nadie cuerdo quiere meterse a vivir semejante payasada. Al último sólo quedaban un par muy enfermos y tuvieron que traer a alguien nuevo de Córdoba. Antes vivían obsesionados con la homosexualidad. Ahora que casi no había nadie tenían que relajar los controles, hacer la vista gorda y hasta raspar de la olla. De ahí salió este cura, que en otras épocas no lo  hubieran dejado cruzar la puerta del seminario. Siguendo las preferencias nórdicas de los que escribieron antes, les comento que este personaje era también rubio y de ojos celestes. Aunque su cara era la de un tapir. Muy feo. En fin, nunca vi semejante loca suelta de sacerdote. No estoy seguro si era gay pero era tan tan mujer, que tenía comprados todos los cartones. Al margen de eso era caprichosa y autoritaria. Mala persona. Me resultaría muy extraño que no lo hayan hecho brocheta por odiosa todas las noches cordobesas y que no haya tragado bidones de leche. Quizás es como uno de esos seres especiales con una fuerza me represión tal que renuncian al placer en favor de la negación y la imagen (mi dermatólogo mirón es así). Perdón si me fui del tema. También recuerdo todo el machismo y la caza de putos que había en mi colegio, tanto por parte de los alumnos como de sus padres. Pero el poder y el interés en tu poder que tienen los demás puede hacer milagros (como lo hace con cierto político joven muy conocido que todos nos damos cuenta de que es más femenino que la esposa). Cuando había convivencia o algo, cualquier gesto extraño te podía convertir en blanco de bullying "por puto". Salvo para este cura, que era casi casi travesti. Era muy gracioso ver a los machos de los padres jugando fútbol con él, que daba vueltas como bailarina, mordiéndose la boca para no decirle nada. Un colegio tan falso como gay. Gracias a Dios nunca más volví, ni cuando me invitaron.

Comparto tu comentario. 

Yo también hice todo el colegio en un privado católico, sufriendo ese ambiente machista caza putos que decís, era tal cual. Ni hablar del bullying si te adjudicaban es rol de puto, te lo hacían sufrir en las ocasiones de convivencia como mencionas, caso campamentos. 

A mi me salvo el destacarme en el deporte, me daba cierto reconocimiento. 

Posted (edited)

Yo tambien fui a colegio católico, aunque no recuerdo ver algun caso de discriminación por el tema homosexual. Sabía que si había algun destape seguramente lo discriminarían, pero no lo vivi. Sí había discriminación por cosas como color de piel, y materialismo, como cosas que uno llevaba o conseguía (si era "importado" valía mucho). En fin, un asquito el ambiente religioso, pricipalmente por que me pudrí de leer libritos que hablaban de "amor al projimo", un chiste.

Edited by tinchon3000
  • Haha 1

Me quedé pensando en el político joven más femenino que la esposa.....pistas?

Posted (edited)
hace 7 horas, AleB dijo:
hace 17 horas, marito75 dijo:

Me quedé pensando en el político joven más femenino que la esposa.....pistas?

???

Hidden Content

Give reaction to this post to see the hidden content.

😂 Como diría el Chavo: "eso, eso, eso". Sos un capo. Muy perspicaz.

Edited by sleepy
  • Like 1

jajaja, ¿tal vez su nombre de pila empiece con S y su apellido con M?

• Like 1

La cuarentena los pone muy ocurrentes, jajajaja 

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo