Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Boludeando un poco me acabo de encontrar con esta bestia fitness.

Es cubana y labura en México.

DISTINTAS.NET

Les dejé el link

• Like 9
  • Thanks 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By calenchu2009
      Hola! Cómo andan?
      Hay alguna novedad en el rubro fisicoculturistas? Veo en las redes que hay muchas chicas sin poder laburar, etc...
    • By Kevin
      Había dejado está xp en otro foro pero a pedido del publico lo paso a este que veo que se usa más en Rosario:
      NOMBRE PÚBLICO: Jhesica
      PRECIO: 1000 pesos
      MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75m, verga de 20cm aprox
      FORO, WEB o ANUNCIO:
      Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
      DISTINTAS.NET Travestis Rosario,Traviesas Rosario,Trans Rosario,tranny Rosario,trava...
      FECHA EXPERIENCIA: Julio 2019
      HORA APROXIMADA: Tarde, alrededor de las 3pm
      TELEFONO PÚBLICO: +5493416956193
      ZONA: San Juan y Sarmiento si no me equivoco
      DATOS DESTACABLES: Activa, verga gigante, no tiene las tetas hechas, lindo culo
      VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 4
      VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 4

Bueno, paso a comentar mi experiencia, estuve contactando a varias que vi en distintas y esta fue la que mas me convenció 90% por el tamaño de la verga y 10% por el precio (estaba peleado entre ella y morena pero salia 250 pesos menos). Le mando whatsapp, y me dice que pase que está disponible. Llego, tarda un rato en bajar, era mi primera vez con una ts, estaba nerviosisimo. Baja, era un poco mas alta de lo que pensaba pero era mas o menos lo que esperaba, mi culo estaba palpitando ya.
      Subimos por el ascensor, sin hablar y cuando llegamos me pregunta si soy timido, le comento que es mi primera vez y que estoy nervioso, se me caga de risa. Después de hablar un poco me empieza a comer la boca y mientras le empiezo a manotear el culo y a franelear un rato, hasta que le bajo la mano y siento esa verga que se empieza a despertar. Seguimos así un rato hasta que me dice, ponete en pelotas, me saco el calzoncillo, ella la tanga, y empiezo a pajearla y chuparle esa verga que ya esta bien dura. El tamaño es como se ve en las fotos, increíble. Se la chupo un buen rato hasta que me dice si quiero algo mas, le digo que quiero que me rompa el ojete. me pongo en 4, se pone un forro y me la empieza a meter despacito, cuando entra del todo empieza a darme de a poquito mas fuerte, yo ya no daba mas de la calentura, cada vez mas fuerte y mas fuerte hasta que se levanta, se para en la cama y me da con todo, mi culo estaba que explotaba, increible. estuvimos un rato así. Hasta que me da vuelta y me pone boca arriba y patitas al hombro. Me da un rato así y empieza a parar, me dice que tiene que parar porque se acaba, le digo acabame en la boca y no quiso, eso me desilusionó terriblemente, quería esa leche. me sigue dando así y me pajea al mismo tiempo hasta que largo un litro y medio de leche. la saca, se levanta, se limpia y me fui. Estuvo muy bien la experiencia para ser la primera vez, pero me gustaría probar con otras chicas a ver que tal, ya les comentaré.
      Saludos!
    • By Ragazzo
      Buen día estimados, hoy escribo para contarles una grata experiencia que tuve con Natalia (fitness).
      Viernes, aproximadamente a las 20hs, luego de una ducha en el gimnasio mando mensaje para solicitar turno con 1hr de anticipación como me lo había pedido ella en la charla previa. Me dice “si venís si o si te guardo el turno” vuelvo al confirmar mi visita y me pide que le avise media hora antes. A mitad de camino vuelvo a avisar que estoy llegando y luego cuando ya estaba a unas pocas cuadras me pasa la dirección exacta. Toco timbre, me pide que aguarde 5 min, y luego de una larga espera la veo aparecer en la puerta.
      La primera impresión es que es un HEMBRÓN, de esas que cuando vas caminando por la calle llaman la atención y te quebras el cuello para verle la cola. Subimos al ascensor, y empezó el manoteo mutuo. Lomazo tiene esta chica, todo durito y en su lugar, con tacos me sacaba unos 10cm de altura, yo soy de estatura media (1.70 aprox).
      Ya en el departamento todo bárbaro, bien ambientado, baño con todo lo necesario. Hago uso de ese servicio y pasamos a la acción.
      Me quedo en boxers y me siento en la cama, ella pone algo de música y empieza un baile tipo striptease que me puso al palo. Se fue sacando la ropa de a poco y cuando se baja la bombachita sale un zodape hermoso medio dormido, me pidió que me arrodille a chupárselo, lo cual accedí con mucha vehemencia. De a poco fue creciendo dentro de mi boca y fui saboreando los contornos de la cabeza enorme de ese pene erectandose. Ya me había dominado…
      Pasamos a la cama, ella acostada y yo seguí chupándosela, gemía y yo me excitaba aún más, me decía: “así mi amor, chúpamela toda”, yo explotaba de placer con esa pijota en mi boca. Hicimos un par de posiciones más, siempre yo chupándosela a ella, después hicimos un 69 muy rico pero cortito y me pidió la cola. Nuevamente accedí con vehemencia a pesar de que sabía que iba a costar la penetración.
      Calzó pilotín, me puse en cuatro al borde de la cama, mucho gel y a puertear. Ella me dice: “yo me quedo quieta y movete vos”, fui acompañando esa verga con mis manos para que entre, y después de un ratito, con mucha paciencia entró. Sinceramente no recuerdo si entró toda, dolió un poco pero después fue placer puro. Me dio bomba correctamente, con la fuerza y la delicadeza justa. Creo que habremos estado así algunos minutos hasta que acabé litros de chele con apenas un roce de mis dedos por mi glande en estado de excitación máxima.
      Nuevamente cumplí con mi fantasía de acabar con una pija en el culo y van…
      Higiene de rigor, charlita post garche, me subí a un uber y me fui a mi casa silbando bajito.
      Desde mi punto de vista esta chica es monumental, tiene muy buen lomo y una hermosa herramienta. De cara yo le pondría un 6, pero eso es muy subjetivo. El trato es un 10, el depto. un 9, el servicio es un 10. Se prende a los besos pero hasta ahí nomás, no es demasiado besuquera, igualmente a mí no me preocupo eso. El gift fue de 3k, abonado con anticipación ya que usé el plástico.
      Cualquier otra cosa que quieran saber, los leo. Saludos!

Hidden Content
      DISTINTAS.NET Travestis Palermo,Traviesas Palermo,Trans Palermo,tranny Palermo,trava Palermo,transexuales Palermo, Palermo Travestis, Palermo Traviesas, Palermo Trans, Palermo tranny, Palermo trava, Palermo transexuales...  
    • By Sargento Garcia
      Hola colegas!!!
      Algo se habló de esta chica y de lo hincha pelotas que es en cuanto a los requisitos que impone, pero tiene un lomo bárbaro. 
      Alguien la recomienda?
      No hay muchas xp con ella pese a que hace años que publica (desde la conejita).
      Me parece raro que teniendo ese lomo tenga muy pocas xp’s en el foro comparada, por ejemplo, con Jessica del nocturno o con Brenda (ex Nikol, otra con servicio cuestionado pero con muy pocas xp’s en nuestro foro).

Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Espero vuestros comentarios y pareceres.
      Saludos.

• By pedroparamo
      Coordino el dia antes y reconfirmo el mismo dia. Galeria en cabildo y juramento. Ella: petisa, fuerte, linda y piola. Te trata con dulzura. Los Masajes muy buenos, estirando y acomodando, con mucha presion si queres. Viene el DV, se desnuda mostrando un cuerpo muy marcado, durisimo, y me besa como si fueramos novios durante todo el relax manual. Después me limpia y me prepara la ducha. Impecable todo.
      Cara: 7
      Cuerpo: 8
      Tetas: hechas, 8
      Culo: 9, una piedra
      Piernas: 7 (fuertes, me gustan mas largas pero es petisa)
      Onda: 10
      Masaje + relax manual: 1200
      Masaje + relax manual + desnuda: 2000
      No se si es caro o no, pero me fui contento.
      Hidden Content
      ARGENTINAXP.COM Soy Alexandra, zona Belgrano sobre Cabildo y Juramento, horarios de Lunes a viernes de 13hrs a 18hrs y sábados de 13hrs a 17hrs realizo Masajes  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy