Jump to content
FORO EN MANTENIMIENTO: El foro se encuentra en mantenimiento en unas horas volvemos. ×
FORO EN MANTENIMIENTO: El foro se encuentra en mantenimiento en unas horas volvemos.
Sargento Matute

Lo más incestuoso que hicieron

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,  

Todos tenemos algo oscuro en nuestra vida. O no?

Que es lo más morboso o incestuoso que hicieron?

Cogieron con algún pariente?

Cuenten.

Yo me garche a un tío, súper directo. Parentesco sin intermediarios. 

Vino a mi casa, yo nunca me lo vi venir. 

Pero boludeando y chapoteando, terminamos, un amigo mío y yo, moviéndonos a mi tío.

Me preguntaron si les prestaba el cuarto. Les dije que si. Cuando escuché cómo cogían, entré a ver. Mi tío en 4, mi amigo lo garchaba. 

Se la saca del culo y mi tío me dijo: viste cómo me coge?

Yo, estaba al palo. Le sacan la pija del culo y me mira.

Sin preguntar, pelé la verga, me puse un forro y me lo cogí. 

El muy perro cada tanto quiere repetir. 

Solo, lo garche una sola vez

 

Edited by Sargento Matute
  • Like 4
  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me garché a un primo muchas veces. 

Yo sabía que él era gay, y siempre nos veíamos y hablábamos de todo un poco, menos de SEXO. Un día, la charla de SEXO se dio. Y entre picardías, terminé un 2 de enero a la madrugada levantándolo en su casa y yéndonos para un telo.

Muchos besos y caricias.

Me daba mucho morbo ver que su pija era IDÉNTICA a la mía. Asi que se la chupé con ganas. 

Pasamos allí toda la noche cogiendo. Yo de activo. Nunca olvidaré cuando él me decía "más, primo, más" y yo "uff primo, qué rico ese culito, me vengo, me vengo primo!!!". Intentó ponérmela pero no aguanté.

Después de esa noche, cada tanto nos veíamos. Hacíamos tríos. Siempre que me la chupaba se tragaba mi leche. Qué tiempos! 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

Mi prima lejana (como el tema de los decadentes), me chupaba la pija en la pileta de pendejos ( 11 12 años), mas adelante le manoteaba la concha y se la chupaba.

Mas de grande se la mostraba para que se prendiera pero ya no queria.

Otra vuelta sin querer, me lo cruce a mi viejo saliedo de la habitacion en bolas recien duchado con la pija media al palo (facil 19 x 6 habia ahi).

Despues nada mas...aunque mi prima la que me chupaba la pija de pendejo se caso con un chofer gordito que rajaba la tierra! ajaja

 

 

Edited by underwear
falto data

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un primo segundo de mí edad, le dábamos a pleno en los veranos que pasábamos juntos pero éramos muy chicos.

Ya a de más grande se dio con un primo hermano, yo tenía unos 25 y él un par menos, tenía muuucha experiencia porque garchaba como los dioses y tenía una pija re grande, de esas bien gruesas. Lo hicimos muchas veces pero luego nos distanciamos, en ese tiempo él formó una familia y ya no me daba para tirarle onda. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pensaba que temas Incestuosos están vedados..! ya que pueden .ser historias de menores ..? o padres e hijos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acoste con mi primo cuando eramos adolescentes. Una sola vez, la pasamos muy bien, sin penetracion pero si franela y chupadas. Nunca mas volvimos a hablar del tema igual, pasaron como 25 años y cada tanto nos vemos como si no hubiera pasado nada. 

Debe ser Bi como yo tengo la sospecha.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que morbo muchachos !

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 horas, underwear dijo:

Mi prima lejana (como el tema de los decadentes), me chupaba la pija en la pileta de pendejos ( 11 12 años), mas adelante le manoteaba la concha y se la chupaba.

Mas de grande se la mostraba para que se prendiera pero ya no queria.

Otra vuelta sin querer, me lo cruce a mi viejo saliedo de la habitacion en bolas recien duchado con la pija media al palo (facil 19 x 6 habia ahi).

Despues nada mas...aunque mi prima la que me chupaba la pija de pendejo se caso con un chofer gordito que rajaba la tierra! ajaja

 

 

No termino de entender lo de la pija de tu viejo. Pasó algo? O te hubiese gustado que pase?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, Muscle-Teens dijo:

Pensaba que temas Incestuosos están vedados..! ya que pueden .ser historias de menores ..? o padres e hijos.

Estamos hablando de experiencias propias y SEXO consentido. 

Dale cuenta la tuya @Muscle-Teens

  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi primo tenia un año mas que yo, ya de pendejo se notaba que venia bien, lo tanteaba en la pileta o en las duchas del club. Un dia jugamos no me acuerdo que boludez, pero el que perdia tenia que dejarse apoyar por el otro. Cuestion que perdio el, lo apoye. Despues me hice como que perdi y me apoyo, pero senti una cosa tremenda, dura y grande. Nos miramos, nos reimos, me pregunto si se la queria mostrar. Ahi nomas me baje los pantalones, el hizo lo mismo, sin embargo su pija era mas grande, mas gorda y mas larga en comparacion con la mia. Me pregunto si sabia chupar, le dije que no, el se bajo y me mostro como era. Luego lo hice yo con una inexperiencia absoluta. Cosas de adolescentes...

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, matt23_matt dijo:

Mi primo tenia un año mas que yo, ya de pendejo se notaba que venia bien, lo tanteaba en la pileta o en las duchas del club. Un dia jugamos no me acuerdo que boludez, pero el que perdia tenia que dejarse apoyar por el otro. Cuestion que perdio el, lo apoye. Despues me hice como que perdi y me apoyo, pero senti una cosa tremenda, dura y grande. Nos miramos, nos reimos, me pregunto si se la queria mostrar. Ahi nomas me baje los pantalones, el hizo lo mismo, sin embargo su pija era mas grande, mas gorda y mas larga en comparacion con la mia. Me pregunto si sabia chupar, le dije que no, el se bajo y me mostro como era. Luego lo hice yo con una inexperiencia absoluta. Cosas de adolescentes...

Historias de apoyadas entre primos tengo... pero no me animo a contarlas, eramos de 11 - 12 años cuando se dieron ja ja.... Me gustaba porque este primo ya de un momento a otro se volvió peludo y acuerpado, no sé qué le dieron de comer ja ja ja... No más de ahí me animo a contar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dale Grau. Nos dejas con la espina clavada !

ahora conta porfa

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, grau2010 dijo:

Historias de apoyadas entre primos tengo... pero no me animo a contarlas, eramos de 11 - 12 años cuando se dieron ja ja.... Me gustaba porque este primo ya de un momento a otro se volvió peludo y acuerpado, no sé qué le dieron de comer ja ja ja... No más de ahí me animo a contar.

Podes no decir las edades 

Con que digas que eran pendejos eata bien.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 4/14/2020 a las 10:06 PM, Sargento Matute dijo:

No termino de entender lo de la pija de tu viejo. Pasó algo? O te hubiese gustado que pase?

Naaahhh...no paso nada.

lo primero que hizo fue taparse la pijasa con la tohalla.

 

ME OLVIDE DE CONTARLES QUE ME CULIE AL PRIMO DIRECTO DE MI PRIMA LEJANA.

era profe de una universidad y un dia lo encontre en una app de osos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Similar Content

    • By Elcho23
      Alguien lo probó? Qué tal es?
    • By wall002
      Hola a todos: Les quería contar mi experiencia y de paso consultar. Resulta que hace 16 años estoy en pareja y la verdad que lo amo cada día más peeeeeroo...( jeje un pero tenía que haber) resulta que el antes no era muy pasivo hasta que yo le fui entrando de a poco y la verdad que disfruto y me encanta cogermelo, a veces juego tanto con la pija en el culo que termina pidiéndome más y más y eso a mi me re calienta y me lo re cojo, pero a la vez a mi me gusta que me rompan el orto, yo soy de esas pasivas que le entra la pija de una y me encanta comerme una buena verga ( cosa que mi pareja no tiene “buena verga”) si bien yo amo su pija, no es la que yo quisiera tener adentro je. Para compensar el me coge con un consolador xxL q tenemos y la verdad que q mi me encanta( disfruto más que coger con una pija de verdad) o sea me gusta que me coja “el”no importa si con su pija o una de goma. me encanta que me garche de la forma que sea lo malo es que el perdió un poco el interés de cogerme está más interesado en entregarme el orto que si bien a mi me gusta y me encanta de vez en cuando quiero una buena sacudida y se lo digo cada vez que quiero, pero como q le cuesta un toque. Nada eso, un poco descargarme y ver si acá alguien más le pasa o le paso q sus parejas cambiaron el rol?.Antes del corona virus alguna que otra vez tenía algún encuentro con otra persona, pero ahora está complicado, en mi casa tengo gente de mucho riesgo y no da arriesgarme por una poronga. así que estoy a veces con el culo on fire que me pide verga y este no reacciona x mas que le diga
      a veces me agarra y me pega flor de cojida pero no pasa muy seguido
      y otra consulta es alguno probó el arnés con consoladora hueco para que el pueda meter su puja y cogerme  con una poronga  más grande, aunque sea de goma! Es que  me encanta sentirlo atrás mío con semejante verga ( es mi flash en ese momento ja)
      si tienen experiencia cuénten y nada yo seguiré  con el xq siento que lo amo y es el amor de mi vida, pero bue yo soy muy puto y me encanta la verga y de vez en cuando necesito si o si una x el orto. 
      Si esto se llega a solucionar estoy disponible para Que me hagan  el orto jaaa. 
      a mi pareja le gusta ver cómo me cogen, pero eso ya es otra historia
      les dejo la imagen del consolador..

      Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
    • By janune26
      Como dice el título que fue lo mas raro o lo mas incestuoso que hicieron en su vida?
    • By tlover1986
      Hola como estan? No encontre ningun tema vigente sobre nosotros y el uso de lenceria. Tengo 33 años, soy masculino y uso colaless o tangas de mujer desde adolescente en la intimidad, soy pasivo y me encanta que cuando tengo un encuentro con un activo, disfrute verme asi. Aclaro no uso portaligas ni corpiños, solo bombacha.
      Uds.? Les gusta, que sienten los pasivos y que les gusta y claro que no les gusta a los activos?
      Saludos,
       
    • By tinchosex
      Les dejo un link, disfruten!          
                                                                                                            https://es.scribd.com/document/375178914/Manual-Kamasutra-Gay-Ilustrado-2017

Announcements

  • FORO EN MANTENIMIENTO: El foro se encuentra en mantenimiento en unas horas volvemos.


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy