Jump to content
Sign in to follow this  
Guest siames77

x ke no me vanean

Recommended Posts

Guest siames77

se an preguntado x ke no me vanean---chicago lobo y pelado ia les konteste los priv---a kagar foro de komepijas---aministrator dame de vaja---jejerejere

Guest mate47

Re: x ke no me vanean

se an preguntado x ke no me vanean---chicago lobo y pelado ia les konteste los priv---a kagar foro de komepijas---aministrator dame de vaja---jejerejere

Epa saco pecho Siames /a ya t vas a ir solo /a cuando te des cuenta que con las boludeses q haces no jodes a nadie mas, q a vos mismo . Un abrazo y no te olvides que me debes un 68 , ojo o te cobro intereses. :supz:

Banear (con B de burro)

¿Qué forma de escribir es esta?

En la jerga informática, se le llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición". En Internet, este tipo de medidas son comunes en casi todo tipo de sistema donde ocurre una interacción entre múltiples usuarios, como canales de conversación, foros y juegos multijugador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ban

...foro de komepijas...
De esta no me hago cargo... :D

Gracias

Stendhal

Guest jacobo-el-pelado

Re: x ke no me vanean

[email protected] Siames:

¿Que pasa anda floja la venta de mp3 y computadoras?

Ya leí tu hermoso y poético MP y te agradezco los elogios.

Besitos... y definite.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this