Jump to content
lobo de mar

Virus o hay algo mas....

Recommended Posts

Bueno. No me cierra esto del virus. Asi nomas. 

Cuando tuvo tanta importancia y prensa una enfernedad ?

Cuando se paro el mundo x un virus?

Hay un interes político y económico detrás de esto ?

Mas allá de gente q cae y lo sufre

Que opinan ?

• Thanks 1

Un virus creado en los laboratorios de Occidente para resetear posteriormente toda la economía mundial.

• Like 1
  • Confused 1

Hay quien dice que es un virus de diseño, mata a las personas de edad con patologías graves, y no afecta a los chicos.

En una época de muy mala distribución de los alimentos, la riqueza y los recursos.

• Thanks 2

Nah, yo adhiero a la versión de los chinos q comen sopa de murciélago 😀

• Confused 2

todas las teorias conspirativas tienen huecos por todos lados , que solo a los mayores , que solo a los que tienen enfermedades previas , que mas a los hombres que a las mujeres y de a poco se cae esa teoria y algunas cosas se cumplen parcialmente y otras son chamuyos , y respecto a cepas de enfermedades tienen varias superpotencias , por ejemplo la viruela esta en laboratorios de eeuu y de rusia en forma legal para estudio segun ellos por supuesto , que se puedan usar como armas es otro tema y nadie puede poner las manos en el fuego por los militares . Despues juega la estupidez humana de no saber reconocer el peligro y me refiero a cada uno de nosotros , el comportamiento humano esta re estudiado y ya se deben imaginar como se van a comportar la mayoria ,quienes diseñan armas biologicas o hacen planes de guerras en el futuro..

10 hours ago, lobo de mar said:

Bueno. No me cierra esto del virus. Asi nomas. 

Que no te cierra?

más allá de las teorias conspiranoica que son debatibles, hay hecho irrefutables :

• Está afectando a la economía de todo el mundo (en general para mal, algunos vivos hacen sus negocios como siempre)
  • Mucha gente se está muriendo en poco tiempo (en muchos lugares se está desbordando los sistemas de salud)
  • El aislamiento (como consecuencia de frenarlo) le está pegando mal al bocho de muchos.

Todo esto está pasando y no es cuestión de "creer" o no.

• Thanks 2

@Armani Más de la mitad de la población ya estaba mal del bocho antes de que empezara todo este quilombo. // Alguien me puede decir con toda contundencia que todos lo están; yo exagero para abajo 😉

-------------

Yo me interrogo sobre la especificidad del placer (goce) que obtienen los conspiranoicos al sentir ese tipo específico de miedo: hay algo que ganan.

(según el modelo de goce, se obtienen distintos cuadros patológicos: como base, consideramos que más importante que obtener placer es gozar en las coordenadas temporales de suspensión del deseo, como proyección que sí puede lograr el infinito; que no es el éxtasis de la eyaculación... que no dura un carajo XD)

• Thanks 1

Para mi la satisfacción q tienen los conspiranoicos es q creen q saben algo q los demás ignoran, o sea q son más perspicaces q los boludos q no se dan cuenta de como los manipulan, una onda así

• Thanks 1

Bueno, acá va mi aporte: no digo que el coronabicho no exista ni enferme y/o mate gente porque es una realidad pero no hay que descartar que hay una mano negra detrás del mismo. Siempre hace falta algo para que se produzcan acontecimientos tales como el crack de 1929 o la crisis hipotecaria de 2008 pero ahora es a mayor escala para hacer colapsar a la economía mundial de manera tal de que los que producen primero dicho colapso después alcen el estandarte alegando ser los ordenadores de la misma y los que nos jodemos somos los mismos porque siempre seremos simples números para ellos

• Like 2

como sea, nos jodio el gateo, simple y llanamente... me las quiero cortar, no quiero saber nada con mi jermu (mas de 10 años).. y ahora soportarla todo el dia adentro.. uf...

• Haha 5
  • Sad 2

Posted (edited)

Ya me cansé de ver videos cospiranoicos de esto del virus, igual creo que hay que ser muy inocente para creerse el cuentito de la sopa del murciélago. Es obvio que esto trae detrás intereses de los más espurios que pueda haber, y lo más triste de todo es que nunca vamos a saber a ciencia cierta la verdadera VERDAD.

Edited by Cazador
  • Like 4

hace 8 horas, decapreeeeee dijo:

como sea, nos jodio el gateo, simple y llanamente... me las quiero cortar, no quiero saber nada con mi jermu (mas de 10 años).. y ahora soportarla todo el dia adentro.. uf...

ayer una amiga soltera me decia de la suerte mia de pasarla solo , ella no se aguanta al padre que le faltan un par de jugadores ,no quiero imaginar esos matrimonios que estan medio terminados tener que aguantarse todos estos dias ...sin contar que muchos o muchas que no pueden ver a su amante jaja

no los quiero amargar pero muchas señoras casadas con matrimonios en crisis tienen amante , no son uds. nada mas los que se portan mal , encima ellas no pagan 😂

• Thanks 2
  • Haha 1
  • Confused 1

hace 14 horas, santiagomza dijo:

ayer una amiga soltera me decia de la suerte mia de pasarla solo , ella no se aguanta al padre que le faltan un par de jugadores ,no quiero imaginar esos matrimonios que estan medio terminados tener que aguantarse todos estos dias ...sin contar que muchos o muchas que no pueden ver a su amante jaja

no los quiero amargar pero muchas señoras casadas con matrimonios en crisis tienen amante , no son uds. nada mas los que se portan mal , encima ellas no pagan 😂

a mi me da igual si hace la suya. como si de mi parte no, y si quisiera hacerlo sin pagar tambien eh.. pero bueno a veces con el laburo y todo eso no dan los tiempos para andar de amantes.. y bueno uno recurre un poco a este mercado.

No me llevo tan mal con ella, pero justamente la parte sexual esta casi muerta, y si lo hago es solo para descargar.. no hay pasion etc. se entiende..

• Thanks 1

En 3/26/2020 a las 2:05 AM, vorterix74 dijo:

Un virus creado en los laboratorios de Occidente para resetear posteriormente toda la economía mundial.

Reseteo de la economía mundial. Impecable

• Thanks 2