Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos, con un poco mas de tiempo por esta cuarentena paso a contar esta experiencia de Enero:

Lugar: Departamento compartido con otras chicas. El baño tiene todo lo necesario pero esta algo descuidado. La habitación limpia con camilla.

La chica: debe rondar unos 23 años, más llena que en las fotos, abundante en todo (tetas y nalgas). Cabello largo, perfumada y bastante simpática. Me parece que es colombiana o venezolana.

El masaje: Bastante bueno, al llegar pedí media hora sensual. Al toque la chica queda en tanga y pude ver todas las cualidades. Como dije antes mas gordita pero con unas tetas enormes que te enganchan desde el comienzo. El masaje por encima del promedio, no es profesional pero le pone onda. Al momento del DV me fui solo por el RM, se pega a la camilla, caricia en el amigo se pone a jugar con las tetas y ahí le acabo. Hace oral, no me ofreció participación.

Costo: en Enero la hora 1200 yo opté por media hora (900) + sensual (sin ropa 400 adicionales). Seguramente hayan variado los precios pero ahí lo dejo de referencia.

Reincidencia: Probablemente.

Cara: 8

Masaje: 6-7

Cuerpo:7 (tetas de 10)

Espero sirva de algo

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

http://www.argentinamasajes.com.ar/adreina228/fotos.htm

Edited by Julio45
Link
  • Thanks 2

gracias colega, he visto malas xp de chica. pero es apetecible.

Bueno en termino global no fue una mala experiencia para mi. No era exactamente lo de las fotos pero no me disgustó. Y el servicio fue aceptable. En algún momento podría reincidir, por el momento buscaré otras opciones.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Julio45
      Aquí va otra de Enero.
      Lugar: Un departamento nuevo, comparte con otra chica. El baño zafa.
      La chica: Para mi gusto en persona se ve mejor y mas joven que en las fotos. Debe rondar entre 28-32. Delgada, tits pequeñas sin tantas curvas. 
      El masaje: Un buen masaje, no se si es profesional pero tiene técnica. Va cambiando el ritmo y la presión a medida que pasa el masaje. Dato importante, hace los Masajes en ropa interior, las 2 veces que fui, se quito la ropa al toque, sin pedírselo y sin cobrar adicional por eso. No habla mucho, al menos conmigo no habló pero siempre con buena onda. Al momento del DV te acaricia el cuerpo y se dedica, sabe lo que hace.Me ofrece varias opciones de relajación pero me quedo por el RM.
      Costo: la hora 1300- Media hora 1000. Tiene mas aranceles pero me fui solo por RM sensual, honestamente no recuerdo los valores. Ahí dejo el link
      Reincidencia: Seguramente. Lo que mas me gusto es que parece disfrutar lo que hace y le pone entusiasmo. 
      Espero les sirva,
      http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana139/fotos.htm
    • By AmonRa
      Masajista Belgrano masajes eroticos capital federal
      ARGENTINAXP.COM Hola me llamo Alizon soy masajista matriculada de Belgrano. Masajes descontracturantes, relajantes, energizantes y sensitivos. Solo atiendo a...  
    • By AmonRa
      Andrea | Masajista Belgrano
      ARGENTINAXP.COM Hola soy Andrea masajista de Belgrano Te brindo una terapia de Masajes completo, recorriendo tu cuerpo a través de diferentes técnicas...  
    • By lucio665
      Buenas:
      El sabado pasado quise reincidir con Mara (conte la XP en foro), la contacte a eso de las 19:15 y me reservo turno para las 20. 
      Llego a las corridas, el depto es un privado, en un edificio familiar, en planta baja, me hace pasar una recepcionista y me pregunta a quien buscaba, le dije Mara y me tira que se retirò, que me presenta dos chicas sin compromiso para elegir, a lo cual me negè ya que queria con mara, me insistio como 4 veces que las vea y luego decida, y de mala gana me abre para que me valla. Le mando un mensaje a Mara diciendole que si no estaba para que me reservaba, y me parece que ella ni tenia el telefono. 
      Tiene un excelente servicio para mi gusto, pero estas cosas le juegan en contra. 
      MARA – Masajistas
      MASAJISTASPREMIUM.COM Buenas noches!

• By finalheaven
      Nombre artístico: Johana
      Links:
      https://masajistaspremium.com/jhoana/
      Personalidad:callada, aburrida, insulsa.
      Trabaja sola?: No,PV SPA con recepcionista.
      Vestimenta: minifalda  y un top apretadito. Suuuper sexy. Empece la sesion ya encarpado.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------
      Instalaciones:
      Virrey Arreondo y Ciudad de la Paz.
      Zona de barrio con poco movimiento.Planta Baja.Entras al toque.
      varios cuartos, me re gusto el cuartito que me toco. Muy bien equipado.
      Camilla plegable.Musica
      1 solo baño comun,con ducha. Toalla no hay.Papel descartable.
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Buenas y santas!
      Tenia ganas de probar algo nuevo,a esta chica la tenia vista hace un monton.Ahora en Belgrano,perfecto para tirar piletazo.
      Hare un informe corto de lo acontecido.
      Te recibe la recepcionista rapidamente y con buena onda.Te asigna un cuarto y a esperar a la chica.
      LLega y me encarpe de solo verla. Vestida sexymente como las fotos. Tiene ese pelo negro lacio y largo que tanto me gusta. Por las fotos crei que era una mina de 24-27 años. En persona se ve un 30-33.
      El trato es formal y lo justo. Habla apenas.Los Masajes son pasacrema nivel 2.
      Duraron 5 minutos como mucho. y me pregunta como quiero acabar. (What?!)
      $1500 eran los Masajes+RM
      $2500 con PT
      $3400 con participacion.
      Vengo desde noviembre reincidiendo con las mismas chicas, necesitaba algo nuevo. Elegi participacion solo con eso en mente.
      Todas las señales de que no me convenia estaban ahi...
      No hay besos,PT CON y dura 30 segundos.Sin la ropita ya no es tan sexy,se nota el paso del tiempo.Se pone contra la camilla y no hay mas interaccion de su parte.
      Jugue un rato. Sabia que a la camilla no se puede subir porque se rompe.No se puede hacer mucho ruido.Me avisa que son solo 40 minutos.
      Revisando el mensajito de whatsup me doy cuenta que dice "la session cuesta $1500". No hay horario, asi que te pueden poner el limite que se les cante ahi mismo.
      ok, termino lo mio y me voy.

Lo mejor de la XP es el paty que me comi en el Burguerking de Cabildo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Resumen y recomendación:
      .PV SPA en Belgrano. Lugar comodisimo y lleno de chiquis.
      .Buenas instalaciones. Faltaria una camilla de madera.
      .Si buscan pendeja, sigan de largo.
      .Si les gusta disfrutar de Masajes, sigan de largo.
      .Si les gusta disfrutar de un buen PT,sigan de largo.
      .Si les gusta que la mina haga algo mas que acostarse y entregar,sigan de largo.
      .Anal, ni pregunte.

Reincidencia?: Al BurguerKing seguro.
      Volvere llorando a VillaUrquiza.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy