Jump to content
jinmen

sos de usar Uber? que opinas esta bien?

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo si lo uso para ir con las q tengo cerca, o cuando voy tarde. 

El remis aumenta a lo loco, redondea para arriba, en ves de cobrar lo justo. Y algunos solo con codigo.   tuve una mala experiencia con una remiseria pelotud4 q no me quiso llevar, "vas aca nomas son diez cuadras".

Me tuve trotar las catorce cuadras, y llegue para la mierd4.   Desde ahi uso uber, antes lo negaba.

Pero igual el uber cuando esta con tarifa dinamica (que deberia ser ilegal) te termina rompiendo el orto igual o peor q el remis. Y da la casualidad q si el uber esta en tarifa dinamica el remis tambien

Edited by jinmen

El otro día leyendo un foro de choferes de Uber decían todas las contras y que en definitiva subsistis laburando ahí . Creo que la única ventaja es manejar tus horarios lo demás casi todo complicado

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Fefe774
      Consulta, por ahí alguien tiene más experiencia, recién me bajo de un Uber y me dio la sensación por lo buena onda y como me.tocó cuando me bajé que me quería levantar!!!!! Hay algo que identifique o que me tenga que dar cuenta??? Me.siento un boludo
    • By pna24
      Chófer de UBER  mato a un pasajero porque le vómito el auto y el novio no quiso pagar la limpieza. 
      Chófer de Uber mata pasajero
      La verdad que las veces que me vomitaron el taxi me dieron ganas de matarlas (todas fueron mujeres) pero de ahí a llevarlo a la realidad... 

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy