Jump to content

Recommended Posts

Hola, alguno tiene información de Morena Top?, Le estuve mandando WhatsApp y llamando al número que figura en distintas y nada.

Alguien la visito últimamente?.

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By nenedeantes90
      Un grupo de mujeres trans armó un merendero que alimenta a 50 pibes en La Bebida
      Lo mantienen gracias a un aporte de Amas de Casa y a parte de los ingresos que obtienen como trabajadoras sexuales. Además de la merienda, los niños reciben la cena dos veces a la semana. La inmensa lucha hoy y cómo podés ayudar.

      SAN JUAN
      Por Natalia Caballero
      martes, 24 de marzo de 2020 · 17:33
      Mientras una de las chicas prepara la chocolatada otras se encargan de sacar las sopaipillas de las ollas, les espolvorean azúcar y ya están listas para que los más de 50 pibes que esperan en la puerta de la casa del barrio Las Lagunas, de La Bebida, Rivadavia, se lleven a sus casas para disfrutar en familia. Para algunos, es la única oportunidad de merendar potente en la semana. El merendero "Infancias felices" lo fundó un grupo de mujeres trans que mantienen este espacio solidario gracias a los aportes de Amas de Casa y al dinero que recaudan fruto del trabajo sexual que ejercen. La lucha por darle de comer a los chicos en plena cuarentena por el coronavirus. 
      El merendero nació luego de que organizaran dos chocolates para el Día del Niño. El éxito fue rotundo, se llenó de niños del barrio y también del vecino. Fue así como empezaron a soñar con armar este merendero que ahora además de dar la merienda también ofrece un plato de comida dos días a la semana. "Se viene gestionando hace mucho, empezamos a pedir colaboración y ahora largamos bien fuerte. Recibidos la ayuda de Amas de Casa, por eso pudimos dar kits escolares a principio de marzo pero queremos seguir creciendo", explicó Ana Paula O'Connell, la dueña de la casa que funciona como un refugio para mujeres trans que son expulsadas de sus casas. 
      Como el aporte que reciben no es suficiente para darle la merienda y asegurar una comida diaria a las familias del barrio Las Lagunas, también usan parte de lo que ganan fruto del trabajo sexual que ejercen. Ninguna en este caso por elección sino porque no les queda otra. Dentro del grupo hay chicas que son profes de inglés, hay peluqueras y hasta una con título de chef. 
      Una de las claves para que todo funcione es la organización. El merendero abre martes y jueves y el comedor miércoles y viernes. Mientras que algunas se encargan de hacer la chocolatada, otras hacen los sólidos (algunas veces sopapiillas, bizcochuelos o pan casero). Además del grupo abocado a la merienda, hay otro que hace los guisos y polentas con tuco que ofrecen en La Bebida dos veces a la semana. Los padres de los pibes las suelen ayudar para que la entrega sea ordenada. Ellas piensan en el invierno ya que no tienen una galería techada y no quieren que los chicos se enfermen. 
      Cocinar para 50 no es tarea sencilla y menos si tenés una sola cocina y las ollas que han juntado (algunas las traen de sus casas anteriores, otras las compraron). Pero aún así se las rebuscan porque lo que abunda es el espíritu de la solidaridad. Es tanta la necesidad, que aseguran que muchas veces los niños van sin platos porque no tienen. 
       
      Al merendero lo activan ocho chicas que viven en el refugio de Ana Paula, quien resultó beneficiada con esta casa del IPV, que decidió poner al servicio de otras mujeres trans que son rechazadas por sus familias. Después muchas logran ser contenidas por sus padres, quienes terminan aceptando, pero otras no. El clima de alegría que se vive en el merendero es contagioso. Aunque la mayor parte de ellas son atravesadas por historias duras, le ponen una fuerza admirable. 
      Con la pandemia del coronavirus y la cuarentena se les está complicando mucho funcionar. Es que no pueden salir a trabajar y entonces los recursos son menos. Es por eso que están pidiendo solidaridad a quienes puedan ayudarlas. Quienes puedan colaborar enviando alimentos vía delivery (que es lo único permitido) comunicarse al 02646717675.
      Este grupo de mujeres trans sueña con poder crecer, con asegurarle el alimento a los pibes del barrio y conseguir un laburo que les guste y no las obligue a exponerse a situaciones a las que no quieren. Esperan esa oportunidad, esa chance que las aleje de la marginación social. 
      Quienes fundaron el merendero
      Ana Paula O'Connell, Luana Funez, Jimena Ponce, Zaira Mesina, Pía Pizarro de Silva, Sabrina Tobar, Zoe Esquivel, Wanda Ortega, Yanina González, Tatiana Quinto y Luisana Barroso.
       
      https://www.tiempodesanjuan.com/u/fotografias/m/2020/3/24/f1280x720-599476_731151_31.jpg Un grupo de mujeres trans armó un merendero que alimenta a 50 pibes en La Bebida - Tiempo de San Juan
      WWW.TIEMPODESANJUAN.COM Lo mantienen gracias a un aporte de Amas de Casa y a parte de los ingresos que obtienen como trabajadoras sexuales. Además de la merienda, los niños reciben la cena dos veces a la semana. La inmensa lucha hoy y...  
    • By vengadordelfuturo
      Por mas que la pandemia se controle y queden pocos casos estara latente la explocion en cualquier momento hasta que encuentren la vacuna , como haran con las chicas ? todos van a lanzarce el primer dia pos cuarentena de una ? me gustaria que exista algun servicio o forma sin tanto contacto como los glory hole jaja
    • By Migliore P
      Hola amigos míos.
      Con esto de la cuarentena estoy con tiempo. Siempre los leí y nunca pude devolucionar gentilezas ya que nunca escribí mis experiencias por falta de tiempo (al palo de laburo y estudios).
      Con mis 25 años siempre tuve mucha curiosidad por las chicas trans. Amo a las mujeres, son lo mejor que hay. Pero siempre me picó el bichito de que tenía que tener alguna experiencia con trans. El porno con chicas tv me encanta y eso fue una señal. Nunca había pagado por SEXO.
      Mis experiencias fueron con: uruguaya celine, paola brasilera, analú monteiro y mar torres. Una con cada una y en ese orden.
      Empiezo por la última ya que es la más reciente y por el título. Fue en nov 2019. 
      Link. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/mar-torres
      Le mandé whatsapp a Mar Torres y me contestó. Primer piletazo de mi vida, ya que no había visto mucha xp. Empezamos mal: edificio de av santa fe. Si bien era la 1 de la mañana, pasa todo el mundo y piden DNI. Tenía DNI pero ni loco me quemaba de esa forma. Así que me bajó a abrir y está el de seguridad mirando y todas las cámaras. Eso me dio paja. No mostré DNI. Subimos el ascensor y después de una charla amena y el pago (2000) arrancamos a los besos tímidos. Ella es chica, hay que ir de a poco. Y hay que ser paciente. La verdad es que está bárbara, es re suave, es dulce y re linda. Pero cuesta hacerla arrancar. Fuimos calentando y tomando confianza y me hizo una paja muy linda. Nos tocábamos mutuamente. Yo no voy a que haya penetración porque prefiero el franeleo y no me quiero arriesgar (cuidados personales y no me quiero perseguir). Nos pajeamos y nos besamos y estuvo muy divertido. Ella quería que la coja (con) a toda costa y estuve a punto de hacerlo pero me arrepentí porque pensé medio segundo con la cabeza de arriba. Mucho no iba a durar porque después de tanta paja ya tenía la leche en la punta del chori. Volvería a verla pero me da paja la entrada al edificio. El depto está ordenado y en forma. La pendeja está increíble. Se el para. Pija S. Otra mala: relojea.
      Ahora, ya que estamos, vamos con la primera xp de mi vida. Celine.
      La uruguaya celine si no me equivoco vive en uruguay. Me calentaba mucho ver sus fotos en anteojos y en pija chupándose un dedo. Así que un día le mandé mensaje a la noche y fui para av corrientes. Fui bastante perseguido por ser mi primera vez. Me bajó a abrir ella, no había nadie en la calle. Yo, con capucha. En el ascensor me tiró la boca y me agarró la pija. Apenas subimos yo le dije que era mi primera vez. Ella me dijo que ya se había dado cuenta apenas me vio y que en el ascensor me temblaban las patas. Increíble la experiencia de esta chica. Me chupó la pija (con) y me pajeó y me metió un dedo en el orto que me hizo volar. Yo fui bastante resistido por ser la primera vez pero ella se manejó de maravilla. Tiene una pija M+. Y da besos hermosos. Lástima que no la tenemos más. Nos perdimos de algo muy bueno. No relojea. Guerrera.
      La segunda. Paola brasil. Fui a San Telmo (ahora está en Quilmes). Cuando subí había un chabón durmiendo en un colchón en la entrada del depto. Eso fue una cagada pero ya estaba en el baile. La brasilera es muy calentona. Es flaca y alta. Pija M+. La pasé muy bien a pesar del chabón que estaba durmiendo cuando entré. Le gusté. Quería que me quede. Pero después de acabar me quería ir a la mierda.
      La tercera fue Analú. Yo siempre guiándome por ustedes. Una genia. Primera vez que chupé pija. Reincidencia sí o sí (cuando venga). El tema es que cuando viene atiende a dos millones por día. Culpa de ustedes, pajeros. Jajaja . Además es re copada. Pija M. Se nota su experiencia.
      Yo me pregunto con esto del COVID como seguirá la cosa. Una vez que pase todo esto, tanto las chicas como nosotros vamos a estar bastante perseguidos. Va a ser un rubro complicado.
      Hay varias chicas de sexo3 que me re calientan y muero por conocer. Hay una que desapareció del mapa que me vuelve loco, entiendo que no es CABA pero consulto acá (Luna/Catalina/Mía Caniggia de burzaco/mar del plata). Alguien sabe algo?
      Saludos. P.M.
       
      22
       
    • By gustavon
      https://www.filo.news/actualidad/Detienen-a-siete-parejas-en-un-hotel-alojamiento-por-violar-la-cuarentena-20200320-0041.html
      esta jodida la mano ojo al piojo con la cuarentena a respetar a raja tabla
      Detienen a siete parejas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena
      El lugar ubicado en el barrio porteño de Once debería haber cerrado tras decretarse el aislamiento social preventivo obligatorio. 
      Operativo realizado por la Policía de la Ciudad en el albergue transitorio "Mansión Lirio", Once
      20 de Marzo de 2020
      El aislamiento social preventivo obligatorio rige

    • By marxogurko
      Buenas,
      Hace tiempo solía publicar en distintas una tal Nahir, a quien algunos describieron como una "bestia cogedora." Nunca tuve el placer de estar con ella, pero hoy me la cruce en la calle, intercambiamos unas palabras, y la verdad quedé impresionado. Que minón! Alguien sabe como contactarla? No esta publicada en ningun lado, tal vez alguien de acá la tiene agendada?
      Muchas gracias!


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy