Jump to content
Pepe82

xp jacqueline area masajes

Recommended Posts

buenas, despues de mucho tiempo tengo la oportunidad de compartir alguna que otra experiencia. Hace mucho que no ingresaba, leí los ultimos posteos para ponerme al día y vi la condicion actual de comentar sobre determinadas páginas. Así que arranco con mi ultima experiencia positiva, que estoy seguro sabran apreciar.

Algún colega había consultado por ella, me pareció interesante y me tiré a la pileta.

El lugar: Barrio de Almagro, cerca de Belgrano y Boedo, edificio donde ya concurrí por otras chicas en diferentes momentos. El depto está muy bien, grande, amueblado, el baño impecable. Le baja el promedio el gabinete reducido donde te hace pasar. Es obvio que comparte pero en ese momento estábamos los dos solos.

Ella: como en las fotos, no hay trucos. Es pequeña, chica linda de 24 aprox. No es una modelo, es más mina linda de barrio. Piel morena, pechos pequeños, muy linda cola. Y resulto muy agradable su trato.

El servicio: Masajes buenos a mi gusto (6, 7 puntos) con buena presión, que habran durado media hora. Rescato que empezó en la espalda y no por las piernas. Si bien para unos Masajes tiene logica empezar por ahí e ir subiendo, sabemos que las contracturas fuertes son en los hombros y cintura.

Luego llegó el DV y me pregunta como finaliza. Le pedi opciones y me ofreció un bucal sensual por 600 más (el masaje base es 1000) y participación por 1000 más. Fui por el full, y que bien hice.

comenzamos con franela que me gusta, y le pedí que me la chupe. Fue la gloria. Un suave pete sin forro que solo freno porque lo pedí para pasar a los bifes. Hay poco para maniobrar en ese espacio asi que la acoste en la camilla y la disfrute casi como novios. Terminé, me duche y ya había pasado una hora.

gift total: 2000 masaje y participación (NO EXISTE GENTE, un muy buen servicio a un precio ridículo)

reincidencia: asegurada

WWW.AREAMASAJES.COM

• Thanks 1

Linda pibita. Felicitaciones por la experiencia, se ve que la pasó muy bien. Gracias por la información 

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Julio45
      Aquí va otra de Enero.
      Lugar: Un departamento nuevo, comparte con otra chica. El baño zafa.
      La chica: Para mi gusto en persona se ve mejor y mas joven que en las fotos. Debe rondar entre 28-32. Delgada, tits pequeñas sin tantas curvas. 
      El masaje: Un buen masaje, no se si es profesional pero tiene técnica. Va cambiando el ritmo y la presión a medida que pasa el masaje. Dato importante, hace los Masajes en ropa interior, las 2 veces que fui, se quito la ropa al toque, sin pedírselo y sin cobrar adicional por eso. No habla mucho, al menos conmigo no habló pero siempre con buena onda. Al momento del DV te acaricia el cuerpo y se dedica, sabe lo que hace.Me ofrece varias opciones de relajación pero me quedo por el RM.
      Costo: la hora 1300- Media hora 1000. Tiene mas aranceles pero me fui solo por RM sensual, honestamente no recuerdo los valores. Ahí dejo el link
      Reincidencia: Seguramente. Lo que mas me gusto es que parece disfrutar lo que hace y le pone entusiasmo. 
      Espero les sirva,
      http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana139/fotos.htm
    • By Pepe82
      a continuacion, una de las tantas xp negativas que nunca faltan. fue hace tres semanas maso. Mucha calentura, la chota caliente es mala consejera. En el mensaje ella ofrece "masaje y participacion x 2000 super completa"
      el lugar: cerca de mexico y castro barros. Es una casa, su casa. Pensé mucho en como era la mejor forma de describirlo, y lo que me resulta más preciso para que se imaginen es como ir a visitar a tu abuelita. Olor a casa vieja, a muebles viejos, horrible. Y al pasar a la habitación se reafirma la imagen con un techo alto todo negro de humedad.en medio de eso una cama dos plazas.
      ella: ella...era la abuelita. Las fotos de la publicación no es que mienten, pero esta disimulado sus imperfecciones. Yo pensaba por las fotos que tendría 30/40 y al verla era más un 45/50. 
      el servicio: los Masajes no existen, en absoluto. Ni siquiera se lo puede calificar de pasacrema. jugo con la crema en el medio de la espalda por 10 minutos y me dijo date vuelta. La verdad solo quería terminar la faena e irme, ya estaba en el baile. Me cabalgó un rato, acabé y rajé.
      gift: 2000 por unos Masajes inexistentes y participación
      reincidencia: para nada. Solo me quede por la nostalgia de la casa de mi abuelita
      https://www.areamasajes.com/eva/

• By AmonRa
      Masajista Belgrano masajes eroticos capital federal
      ARGENTINAXP.COM Hola me llamo Alizon soy masajista matriculada de Belgrano. Masajes descontracturantes, relajantes, energizantes y sensitivos. Solo atiendo a...  
    • By fancy.pancy96
      Buenas vengo a contar mi experiencia con Pauli.
      Lachica en cuestión es la siguiente: 
      https://argentinaxp.com/masajista-pauli/
      Le escribo por whatsapp ayer tarde (18.30) y me dice q ya tiene ocupado los últimos dos turnos, pero que pase mañana. Le contesto tarde y me responde dale venite así nos conocemos lindo!
      Debo admitir que ese mensaje me compro. Hoy le escribo tipo 10.30 y me cita para el mediodía en su depto con el speach de Masajes tatami 1200 camilla 1000. Le digo si no prefiere más tarde para no cortarle el almuerzo y me dice Nono no pasa nada.
      Llego al lugar la entrada estaba abierta y me dice subí directo. Subo y me hace esperar 7 u 8 minutos, como la cocina está al lado de la entrada escucho q se estaba cocinando. Me abre y si, había cosas en la hornalla y algo de olor a comida. El departamento destruido. Me hace pasar, me cobra por adelantado (tatami) y me dice q la espere boca abajo sin ropa.
       Cuando vuelve yo estaba en boxer y le pido pasar al baño. Me dice que no hay drama pero que el inodoro no andaba y que no hay agua en todo el baño. Que haga pis en el inodoro y ella después lo vacía con un balde.
      Fui pero no pude ni hacer, era un desastre todo roto y sucio.
      Vuelvo se tira en el piso a hacerme Masajes (muy pero muy malos) y la toalla que tenía la almohada estaba toda húmeda.  A los 10 minutos me dice te interesa algún adicional? Ahí me di cuenta que los Masajes no existían.
      Tarifario:
      800 sin ropa
      1000 cuerpo a cuerpo (con bombacha) 
      1200 bucal (con preservativo) 

Le pido el cuerpo a cuerpo. Se saca todo sin ganas , me empieza a frotar las tits por la espalda ( es súper plana así que no se sentía) me hace dar vuelta. Me masajea la ingle y agarra el muñeco. Empieza fuerte como para rajarme . Le quiero dar un beso y me dice q no da besos, la quiero tocar abajo  y me dice que no se deja tocar, me apuro para terminar y le digo puedo terminarte encima?
      Y me dice si pero te tengo que cobrar 500 más.
      Le digo no deja, gracias. Termino y me dice espero que la hayas pasado bien. 

La verdad un desastre! 
      Un saludo compañeros 
      Prometo ponerme al dia y contar la 7 u 8 XPS que tengo pendientes

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy