Jump to content
Santiago31

Data de estas nenus?

Recommended Posts

Buen día gatos! Las nenus que queria averiguar son estas:

Micaela

Tatiana

Se nota que laburan en el mismo lugar, alguien sabe algo de ellas o del lugar en general?

Desde ya, gracias colegas!

Hay una exp de Tatiana por ahí, buscala. Segun decía el colega era medio mecánico el tema y con acceso carnal restringido 

11 minutes ago, pepelepu75 said:

Hay una exp de Tatiana por ahí, buscala. Segun decía el colega era medio mecánico el tema y con acceso carnal restringido 

No encontré ninguna (o al menos, ninguna del link que puse) pero gracias por la advertencia y la ayuda!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By panchito11
      Buenas colegas,
      Una consulta para pasar el rato. Cómo llevan este hábito de ser gateros en sus vidas? Es algo que cuenten a sus amigos o gente de confianza, o es un hábito secreto que se quedan para ustedes? En mi caso arranqué hace algo así como 15 años y nunca se me dio de compartirlo con nadie. 
      No es un tema de miedo a prejuicios, sino que es algo que disfruto en mi intimidad y prefiero que quede así.
      Los escucho
    • By Tulipán
      Hola a los expertos no recuerdo el nombre de un actor rubio de flequillo denis russso o algo así que fue famoso hace años, cambiaba de color de pelo como de película. ¡alguien lo recuerda???
    • By el gallo claudio
      Buenas noches! Molesto a mis colegas con una consulta. Disculpen la ignorancia, me da algo de vergüenza no saber, pero ¿qué significa call girl? He visto que varias chicas ponen entre sus servicios “call girl”. ¿En qué consiste ese servicio? Gracias!!
    • By Sargento Matute
      Estos pibes si solo viven de esto, están al horno.

• By myway
      Hola!
      Estaba viendo hoy el canal de luis el masajista (Nudemassage) y pensaba (no desde el lugar de juzgar) la cantidad de culos que chupa y pijas que se come por semana, de promedio 10 videos creo que 1 solo usando forro, todo a pelo! Que onda la salud y el cuidado del otro en este caso cliente? obvio que saben a donde van y que hacer, pero me llamo la atención eso!

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy