Jump to content

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Julio45
      Mala experiencia en Diciembre 19
      MERY-Area Masajes
      Mery - 15-6528-0339
      WWW.AREAMASAJES.COM Microcentro. Es un departamento residencial. el gabinete es el salón del departamento. El tatami es una colchoneta en el piso (de higiene dudosa). Me quedé porque pudo mas la calentura y porque ya había pagado (me cobró al abrirme la puerta) como supongo nos ha pasado a muchos. A la señora le calculo unos 40-45 años, una mujer que no es pana nada fea pero supongo la agarré en mal día, desarreglada y con mala cara. Desde el principio fue un témpano. por lo que muestra en su presentación y las fotos, te llenas de expectativa de que será algo interesante y realmente no lo es. Aboné 900 por media hora y no duré ni 20 minutos en el sitio, el masaje son con "técnicas relajantes" (poco o nada). El DV se quita la bata y muestra las gomas hechas y muy lindas peeeeeeroooo con una cara de seriedad y mala onda q no provoca nada. el masaje duró 10 min como mucho y la pajitaa forzada, robótica y mecánica duraría como 10 min mas porque ante tanta frialdad me costó acabar. Ni le toqué las gomas, ni quise preguntar tan siquiera por la cara que tenía. Mientras escribo esto me doy cuenta de lo boludo que fui al quedarme jajajaja
      En resumen: No la recomiendo, es obvio que es una señora que no le gusta lo que hace. No reincidiría, es una linda mujer pero el servicio es pésimo.
      Espero sirva de algo. 

• By decapreeeeee
      Bueno gente, como dice el titulo, nunca estuve en uno y tengo muchas ganas.
      como requisito? dentro de todo sean pendejas teen, sin mucha inhibicion y onda novias, pido mucho? aah y que no te maten con $$.
      Obviamente si conocen de alguna se prenda o tenga una amiga avisen.
      Lo importante es que sea onda teen, para arriba de 30 tengo mi jermu jajaja.
    • By AmonRa
      Araceli | Masajista Recoleta
      ARGENTINAXP.COM Hola me llamo Araceli, soy masajista en Recoleta. Soy una chica rubia muy ardiente, mis medidas son 90-60-115. Mmasajes profesionales con feliz...  
    • By Pepe82
      sigo vomitando exp. Otra floja, para variar. Es más vieja, de diciembre pasado.
      el lugar: cerca de alvarez thomas y newbery. edificio en una esquina, el barrio es tranquilo. el depto todo dividido con durlock en minigabinetes, trabajan 3 chicas. El baño aún más minusculo.
      ella: es como en las fotos, muy linda a mi gusto. Buen cuerpo, lindo rostro. La mata su mala gana, tuvo menos onda que una regla.
      el servicio: fui por media hora, lo bien que hice. Los Masajes son de pasacrema, ni fu ni fa. Nada de charla, que no sería tanto problema pero se percibía que no había feeling. Igual quería comerme ese cuerpo pero cuando llegó el DV simplemente pasó a un relax manual sin ofrecer nada más. La cara que tenía me reconfirmaba toda esa sensación, o tuvo un mal día o yo no le agradé. No me atreví a pedir más, no me quedo si no soy bien recibido.
      gift: en ese momento era 800 x media y 1000 la hora de Masajes. adicionales desconozco.
      reincidencia: todavía lo dudo, la verdad que es linda pero me sentiría un gil por tropezar dos veces con la misma piedra.
      ArgentinaMasajes.com.ar | ADRIANA
      WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy