Jump to content
Sign in to follow this  
Guest wallacee

Consulta: Sabrina la tucumana

Recommended Posts

Guest wallacee

Honestamente, esta mina me robó el corazón y hace un tiempo le perdí la pista y ya no sé si se retiró, se fue de vacaciones... el caso es que los num que tenia ya no me van, alguno de uds tiene noticias de ella?

Re: Consulta: Sabrina la tucumana

tira datos mas especificos para que te puedan ayudar, como por ejemplo en que lugar trabajaba o si publicaba en alguna pagina.-

Saludos

creo q se refiere a la q antes laburaba en bv San Juan y despues paso a Belgrano y 27, rubia petiza , pupilent , buenas gomas y muy gauchita

También supo publicar en la página de Bonitas y en Cordobesitas. Muy linda la petisa, buenas gomas (hechas) y besos suaves y prolongados. Lamentablemente, no tengo ni idea de donde puede estar. También solía emigrar a Chile, como varias de acá.

Guest wallacee

Si, esa misma que comentais, publicó en chile en buscaminas el año anterior pero ya busqué y no la encontré, tambien se hacia pasar por carol y bue... que bajon. Si saben de algo avisen.

Saludos

Si, esa misma que comentais, publicó en chile en buscaminas el año anterior pero ya busqué y no la encontré, tambien se hacia pasar por carol y bue... que bajon. Si saben de algo avisen.

Saludos

Desde ayer le llamo al celular pero en todos los intentos me manda a la casilla de mensajes. Debe haber viajado nuevamente. Antes de fin de año se fue a Paris que tul...

Guest wallacee

Si... será que salió de nuevo de viaje o que se retiró ya... una pena. A Paris se fue por Julio-Agosto si no recuerdo mal, ¿cuando decis que se fue antes de año es que se fue de nuevo? quedó enamorada de esa ciudad loco

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this