Jump to content
Sign in to follow this  
che_culiau

CONSULTA: Luli - opiniones dispares

Recommended Posts

Gente de la comunidad:

Queria juntarme con Luz antes de que se vaya y aun no puedo contactarme. Asi que quiero juntarme con Luli paro las opiniones son dispares. Alguien ha estado con ella recientemente y pueda orientarme?

A lo mejor puedieran sugerir otra señorita ya que nikki, flor/mica y la mayoria que se me vienen a la cabeza cuando puedo ir estas ya huyeron a Chile.

Si no me ayudan ustedes tendre que buscar a Agustina

.

Un abrzao para todos!!

Re: CONSULTA: Luli - opiniones dispares

perdon que desvirtue un poco el post, pero agustina todavia sigue en carrera?

Hubo un post donde uno hizo un trio con Consuelo. Me ha ido muy bien en el trabajajo en febrero y es un regalito que me quiero hacer

el sabado viernes tuve un embolia lactea y llame a agustina, queria ver si podia salir y de paso darme el gusto de hacer un trio, ella esa noche no podia, pero si.....sigue en ruta...

Agustina efectivamente sigue en carrerta. Hay que agarrarla con el dia, porque normalmente trabaja con gente conocida.

Agustina efectivamente sigue en carrerta. Hay que agarrarla con el dia, porque normalmente trabaja con gente conocida.

Sigue en estrella como cuando llego de mejico, o ya se le paso? tiene idea de cuanto le esta doliendo a la billetera andar por ahi?

saludos

Quisiera Data De Esa Chiquilla..si No Es Mucho Pedir...

Guest PACHACHIN

200 Amigo Nacho Y Sigue Histerica Como Siempre.

Pero Si La Encontras Bien, De Buena Onda A La Morocha. Seguro Que La Vas A Pasar Como No La Pasas Con Otras.

A La Agus Le Encanta Coger, Lo Que Si Sigue Con Eso De Manguear Que Le Compres Un Chanpagne.

Guest luiguidue

Yo estuve una sola vez con la morocha , realmente me mato.... y yo diria que al proximo que la critique es un imbecil.

Lejos la mina con el mejor servicio y encima el Champu lo paga ella.

Luiguidue

Y Luli?....pregunte por Luli, quiero saber si realmente mejoro y no que sea solamente un lomo excelente

Y Luli?....pregunte por Luli, quiero saber si realmente mejoro y no que sea solamente un lomo excelente

yo siempre la paso barbaro con ella; pero se de colegas que no la recomiendan .....

mi voto es positivo

saludos carlos

Guest marcos.tomke

Yo estuve una sola vez con la morocha , realmente me mato.... y yo diria que al proximo que la critique es un imbecil.

Lejos la mina con el mejor servicio y encima el Champu lo paga ella.

Luiguidue

La negra?, naaaaaaaaaa, el servicio es de lo mejor, pero no la llamo por la cara que tiene.

Guest ratopere

Hola a todos

Como usuario inexperto, hace mucho que escucho de Luli y Agustina, quise enganchar las fotos que decian, aparecian de Luli en Chile, y nunca pude.

Alguien puede pasar data como para actualizarme?

Por otro lado yo ayer le gaste el rediscado al celular con Luz y no pasa nada ni amago a contestar.

Ojo! No confundir a Lili con Geraldine ex Exxxit, está última tenía más lomo pero era una heladera. Luli, dentro de todo está bien, linda mina, con buen lomo, aunque un poco distante. Dentro de la nueva calificación "gastronómica" u "hotelera" le pondría un 3 tenedores o estrellas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this