Jump to content

Laia VIP

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve una exp hara aproximadamente 1 mes con esta chica. Sobre Fitz Roy y Paraguay.

Por WP habiamos arreglado varias cosas (Onda Novia, Besos, pt sin y devolución de favores). Llego, me voy a pegar una ducha, le doy el $$$ (nunca me lo pidió) y cuando comienza la acción me da piquitos y comienza a esquivar los besos. Pone forro (pt con) y empieza con un pt bastante bien. Empiezo a manosearle las tetas y cuando voy a chuparselas me tira "que sea muy despacio porque me está por venir"... malisimo que te tiren esto en el medio del acto... menos que menos devolvi favores.

Se sube arriba, 2 posiciones mas y sale el 1ero. Prende la tele con youtube y nos ponemos a hablar boludeces, cuando vamos por el 2do se hace la que busca y me dice "me quede sin forros, seguro se lo llevo mi amiga... asi que te hago una paja manual" y encima me tira la bronca a mi porque yo deberia haber traido de mi parte. La miro con cara de que me estaba super cagando y con bastante bronca de toda la situacion y le digo que si no se podia dar un 2do me devuelva un % de la plata y me iba. De la nada se pone a buscar en una carterita y "milagrosamente" le habia quedado 1. Terminó todo de mala manera, la pongo en 4, acabo, me ducho y me voy sin decir ni 1 palabra.

Es muuuuy bonita y pendeja, pero la onda es 3/10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas