Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sesentaynueve

Dana. Pje. Deheza 8XX

Recommended Posts

Guest sesentaynueve

Por referencias del colega duckman me dirigí hacia la zona Oeste -San Luis 3900- a reconocer este PV. Casa de 2 plantas aceptable, un poco descuidada, sin AC , pero estaba fresco el día.

Tras una breve espera aparece la niña, pendex 21 años pero parece menos, morochita, 1,63, pocas lolas -casi nada- , fina cinturita y hermosa cola que dice que no entrega pero el agujerito parece desmentirlo.

Tras caricias de precalentamiento , encapuchamos al amigo y empezó un PT bastante bueno.

Seguimos con una cabalgata ,de espaldas, bastante intensa, matizada con unos suaves gemidos que quedaban bien. Voltereta, misionero y a otra cosa.

La charla pre y post bastante entretenida . Como acotaciones subjetivas puedo agregar que la cara me hace acordar a las brasileras; la dupla cintura-ojete me traia alguna reminiscencia de Rocío pero en morochita; los que valoran mucho las tetas: no vayan.

Cara: 6

Tetas 4

Cola 8

Onda 8

Garching 7

Besos: no

PT: con

Reincidencia: cada tanto.

Gift : 40 O/V ; 80 1h

L a S 13 a 19 publica en LC 4353176

saludos,

sesentaynueve

Guest monchi

re: Dana. Pje. Deheza 8XX

Lo veo medio exigente don Sesenty pero creo q la niña por el por el precio no esta nada mal y con la reincidencia puede un poco mas !!!!

PD: Como dije en otro post tengo q llevarle un cd de nirvana o de los guns para quedar bien con la niña :p

Guest sesentaynueve

Lo veo medio exigente don Sesenty pero creo q la niña por el por el precio no esta nada mal y con la reincidencia puede un poco mas !!!!

Che, exigente soy, pero los puntajes bajos son en tetitas que lo sostengo y en la cara, que es cuestión de gustos. A mi me gustan las morochitas tipo indiecita como Magalí. Esta parecía -a mi entender- tener rasgos tipo mulata brasilera. Igual gustos son gustos, como dijo la vieja....:D

saludos,

sesentaynueve

Guest ardilla

las tetas son solo pequeñas o las tiene blandesques?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this