Jump to content

Recommended Posts

Voy a cambiar un toke los lugares para no dar indicios de nada

Les cuento, me ratonea el tipo del delivery de pizza.

Es el marido de la mina que hace las pizzas.

Vivo en Zona Norte.

Muchas veces voy a encargar y otras llamo.

El gordo no es gran cosa, pasa q cuando voy, hablamos calzón quitado.

Yo le digo a él y a la jermu, que un dia le voy a chupar la pija, y se le van enroscar las patas de placer y nos cagamos de risa.

Varias veces vino él y no sé si en el fondo no tiene ganas q le tire la goma. 

Sería re desubicado si le ofrezco que suba?

Aclaro, no es gran cosa, es mas el morbo.

Creo que si vos no tenes una relación de amistad con ella dale para adelante... de última compras las pizzas en otro lugar después! 

• Haha 2

Quien te quita lo bailado... Decile que te olvidaste el cambio o hacerlo subir de poder... Y bue... Que se de... O no... Yo lo haría.. De una... El morbo es impagable... 

Sargento si después de decirle eso literal y abiertamente va a llevarle las pizzas es por algo no? Si no quisiera nada o tuviera dudas la manda a la  jermu .... me extraña que no vaya al frente de una ... de ultima , tan buenas son las pizzas que hacen ???

No se

Tírate un lance sin parecer desesperado, no vaya a ser después que el gordo se crea la última coca cola del desierto 

• Like 1

llamalos de tu casa para delivery. si van ya esta

Parecido.. mi fuente de entretención ahora es charlar con los delivery afuera del supermercado, siempre hay como seis sentados en el cordon...! Algunos altos mulatos delgados deben tener una flor de pija..

Más de una vez me ha pasado de hablar guarradas con heteros. Cómo se supone q soy masculino y no doy puto, el bardeo se da de par a par sin dramas. Claramente cuando alguno me calienta, se lo he dicho sin vueltas. Onda: "che...dale..cuando hacemos alguna?...tranca q el culo lo pongo yo". Y ahí queda, no me pongo en modo puto denso, esos q buscan tocar o cojen c la mirada, soy más claro: cuando quieras cojerte un chabón o q te peguen una buena tirada de goma, anótame en la lista. A veces funciona y otras no. Cómo todo.