Jump to content

Cande AM Palermo

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 15 horas, machuca dijo:

Estuve la semana pasada con ella. Coincido en todo con Tanomalvado. La mina es re buena onda, pero no calienta. El PT con es un bajón.

Reincidencia: NO

PD: a Clapton le manducó el amigo sin...será por buena onda o agregó un billetín? jeje  

No se cual es el motivo de por que algunos hacen con y otros sin. En mi caso a veces han amenizado con encapuchar y logró convencerlas pero igual me la baja por que rompe la onda. 
Hay muy pocas Masajistas Sensuales que hacen buenos masajes sensuales que entiendan que lo que buscamos luego de un masaje es:

Date vuelta y que se nos lancen al chape y buena chulada de pija. Eso que te agarren la pija mientras te preguntan cómo queres el relax me pone de orto. No fue este el caso pero si se que ando con la pija bien limpia a la espera de que no encamisen semejante preciosura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 horas, machuca dijo:

Estuve la semana pasada con ella. Coincido en todo con Tanomalvado. La mina es re buena onda, pero no calienta. El PT con es un bajón.

Reincidencia: NO

PD: a Clapton le manducó el amigo sin...será por buena onda o agregó un billetín? jeje  

No hubo ningún adicional. Lo hizo de esa manera y la dejé hacer a pesar que normalmente pido el PT con porque no quiero problemas.

Es cierto que tiene muy buena onda y también que no le sobra sensualidad pero la pasé bien y el garching fue muy bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, finalheaven dijo:

Mi XP decia que no era una putona, mas una masajista servicial. Puede no gustarles suficiente en el servicio completo, pero nunca lo relate erroneamente.🤓

Amigo nadie lo está atacando no se defienda. 
cuando fui a su búsqueda sabía lo que iba a encontrar. 
cada relato es contado tal cual se vive la experiencia y en este mundo cada uno tiene gustos distintos. 
asi que las explicaciones sobran. 
a mi me gusto y le falto putez. 
aclarado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/13/2020 a las 7:57 PM, edugal57 dijo:

lo que pasa es que uds no saben que mi amigo ERIC CLAPTON.......es irresistible¡¡¡¡¡¡otra que  george clooney¡¡¡

Es más que obvio que sos amigo desde hace tiempo. Gracias pero no es para tanto..JaJa...

Abrazo

En 2/13/2020 a las 9:39 PM, machuca dijo:

Y si...hay que aceptarlo...hasta algunas ni siquiera le quieren cobrar!

 

En 2/14/2020 a las 3:01 AM, finalheaven dijo:

Mi XP decia que no era una putona, mas una masajista servicial. Puede no gustarles suficiente en el servicio completo, pero nunca lo relate erroneamente.🤓

Coincido con vos. Su estilo es otro pero a mi me fue muy bien.

Saludos

En 2/14/2020 a las 1:50 PM, finalheaven dijo:

Obvio colega, y le creo 100% a usted y Machuca.

Sigamos buscando una nueva estrella 2020.🤩

También coincido, la cuestión es que no parece tan fácil encontrarla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas