Jump to content

Recommended Posts

Alguna xp sobre este buen ejemplar???? Jeje lo llame y me paso 1200 masaje tántrico y relajante y 1500 si es naturista. Mepa que me mando pero si alguien lo probó y suma alguna xp me ayudaría más  decidirme. Graciassss 

29G0hf99OSRp1krCWMan.jpg

Yo lo llame me paso precio y me dijo que estaba en rivadavia y pichincha le pedi foto de cara y me envio la misma que publica pero se le ve el rostro.  A los dos dia lo llame para decirle que las fotos no me cerraban ya que googlee y es en un gimnasio en Paraguay. Se ofendio por eso. Y me dijo que por que tanto lio. Si tu vienes y no te agradas te vas. Me dijo que es venezolano. Tiene voz de loca y un tono medio aparaguayado.

hace 2 horas, leomacho dijo:

Yo lo llame me paso precio y me dijo que estaba en rivadavia y pichincha le pedi foto de cara y me envio la misma que publica pero se le ve el rostro.  A los dos dia lo llame para decirle que las fotos no me cerraban ya que googlee y es en un gimnasio en Paraguay. Se ofendio por eso. Y me dijo que por que tanto lio. Si tu vienes y no te agradas te vas. Me dijo que es venezolano. Tiene voz de loca y un tono medio aparaguayado.

Cuando fue que te dijo que estaba x esa zona? A mi me dijo x el centro, altura teatro Colón maso...

Disculpen para no hacerla tan larga omiti. Decir que hace 10 dias cuando le escribi me dijo que atendia en rivadavia y pichincha. Y el jueves 6 vuando lo llame me dijo que se estana mudando a la calle hipolito yrigoyen en el centro. A vos te dijo cerca del teatro colon ummm que raro es para desconfiar.

hace 4 horas, leomacho dijo:

Disculpen para no hacerla tan larga omiti. Decir que hace 10 dias cuando le escribi me dijo que atendia en rivadavia y pichincha. Y el jueves 6 vuando lo llame me dijo que se estana mudando a la calle hipolito yrigoyen en el centro. A vos te dijo cerca del teatro colon ummm que raro es para desconfiar.

Uff hoy estaba decidido a probarlo. A mi me mando la ubicación x el maps que estaba en Uruguay y Paraguay... me da desconfiar ahora.. que mal jeje

hace 2 horas, UnPotus88 dijo:

Uff hoy estaba decidido a probarlo. A mi me mando la ubicación x el maps que estaba en Uruguay y Paraguay... me da desconfiar ahora.. que mal jeje

Y que puede ocurrir?

Que vayas y no esté?

Que te secuestre? (Yo me dejo)

Que te quiera afanar? (Llevá la plata justa)

Que te viole? (Relajate y gozá)

hace 20 horas, Sargento Matute dijo:

Y que puede ocurrir?

Que vayas y no esté?

Que te secuestre? (Yo me dejo)

Que te quiera afanar? (Llevá la plata justa)

Que te viole? (Relajate y gozá)

Jajaja totalmente de acuerdo .... 🙂

La verdad que en fotos parece q esta re fuerte la duda es q no publique la cara o que no la veas por whatupp 

en la década de la imagen como podes confiar en alguien que no se muestre?

si alguno lo logra x favor cuente

Yo lo conocí el año pasado y fue buena experiencia. Me pareció que de Masajes mucho no sabe pero si te interesa la parte de tenerlo en pelotas y franela va bien. De cara no es feo, estaba muy bien de lomo y se portó bien, con buena actitud. Para extras creo que es solo activo, pija medium.

Me mande y lo probé... nada mal... de cara feo no es y si, tiene lomazo. De todos modos creo que no repetiría.

Yo la pasé bastante bien con el flaco... Lomazo realmente... No es feo... Un orto para alquilar balcones... Pija M... 

hace 7 horas, UnPotus88 dijo:

Me mande y lo probé... nada mal... de cara feo no es y si, tiene lomazo. De todos modos creo que no repetiría.

Hola por que decis que crees que no repetiria. Comenta que fue lo que no te gusto. gracias.

hace 4 horas, Nico martin dijo:

Yo la pasé bastante bien con el flaco... Lomazo realmente... No es feo... Un orto para alquilar balcones... Pija M... 

Hola veo que a vos te gusto. Que tendrias para destacar del flaco y cuales podrian ser los puntos debiles. gracias.

hace 28 minutos, leomacho dijo:

Hola veo que a vos te gusto. Que tendrias para destacar del flaco y cuales podrian ser los puntos debiles. gracias.

eso, haga su TEST FUCK y al final diga los puntos A FAVOR Y EN CONTRA  y su puntaje final.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By jinmen
      cual crees q sea el codigo q manejan las masajistas terapéuticas q ofrecen relax manual y se dejan acariciar un poco solo sobre la ropa. Terapeuta honradas q hasta te hacen descuento en ves aceptarte una propina fuera de lo acordado a sus aranceles y el plus.
      Usan su nombre real obvio no un apodo boludo de piedra como Ruby, Safiro, Aghata, fiama , etc. .
      si no tiene nada de malo pero asi sigue siendo tabu estas practicas como si fuera prostitucion. asi lo veria una vieja chusma. Igual se sabe q hay de todo.
      Y las dos profeciones estan separadas por una una delgada linea q en general siempre se terminan cruzando.
      Y tengo una las preguntas:
      por que no aceptarian a propina?
      por que si llegas tarde y solo te queda media no te cobra la hora entera como deberia?
      ofrece relax por que quiere mas plata o quiere clientela?
      por que no ofrece un bucal con forro total hay la mejor onda y confianza,
       y te puede enganchar aun mas, es tanta la diferencia hay entre una pajota??
      al acceder al bucal ya se mete en el rubro "trabajadors sexual"?  
      y para entregar todo ya es cuestion de plata o me equivoco?

segun tu experiencia o simplemente una opinion, cual crees q sean los codigos q usan para manejarse y por que no suman un oral a clientes viejos.
      Seguro piensan q uno no anda visitando a otras, pero uno es gatero, y reincide  despues de minimo otras tres minas

Comenteen
       aunque no le guste ir a Masajes
    • By Eze1
      Hola. 
      Podrían recomendar un buen masajista? 
      Lo del FF es opcional. Lo importante es que sea bueno, bonito y precio cuidado en CABA 
    • By Olaf2007
      Hola a todos.  Vengo de una sesión de Masajes con Marian ( local de Ana maria) Suipacha al 800  5to piso.

Gabinete chico auque unieron dos y los agrandaron.  Masajes muy buenos. Es la de la foto, buen fisico, hay gym .  Viene el DV y viene por el amigo, con unos movimientos de mano muy buenos. Sugieron algo más y apalala !!!!  Se pone en bolainas, lindos pezones, tits chicos pero paraditos, culo 10, chuchi depilady.  Es un tornado de amor esta chica, calculen unos 35.

Cada tanto en ese local hay buena mercadería y atención. Esta es una.  Dos semanas atras un trio con Julia y Luciana.  Se dieron con todo. Lesbianismo a full.
    • By riquelme7470
      Hola, en primer lugar agradecer a todos los que dìa a día nos brindan información y permiten que nos equivoquemos menos. 
      Sigo el foro hace mucho tiempo y recièn hoy me estoy animando a participar desde una consulta y màs adelante con alguna experiencia.
      Quiero contarles que soy un amante de las masajistas y especialmente de esta sección. Hace muchos años que no vivo en Argentina pero pronto tendré el placer de volver a mis pagos.
      Para este regreso, quisiera pedirles ayuda respecto de una selección de gusto personal. En algunos casas no tengo o no encontre información alguna.
      Pego los links para ver si pueden ayudarme a elegir. Aclaro que ya hay dos seleccionadas y faltarìa una para completar mi visita. Las dos ya seleccionadas no forman parte de la lista pero, prometo subir la experiencia.
      http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina92/fotos.htm
      http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana141/fotos.htm
      http://www.argentinamasajes.com.ar/solange183/fotos.htm
      http://www.argentinamasajes.com.ar/maria218/fotos.htm
      http://www.argentinamasajes.com.ar/anabel223/fotos.htm
      http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio240/fotos.htm
      Espero se puedan abrir los links
      Nuevamente gracias
    • By pepe_miranda
      buenas tardes Colegas
      Después de leer varias experiencias, me arrimé al coqueto barrio de Palermo a conocer esta dama. Santa fe y Salguero, gente que va y que viene, abre desde arriba.
      me recibe ella, me dio la sensación de mas flaca en persona, lindas curvas insinuaba su vestido ajustado, bocota hermosa.
      paso al baño, de los mejores que conocí, buena ducha, jaboncitos y toalla limpia. Me saqué el sudor de afgano que traía y voy al ring. Cuarto amplio con una camilla comoda y una banqueta, nada mas, buena temperatura (AC working) y muuuuuy poca luz, musica acorde.
      arranca con sus Masajes, a mi particularmente me gustaron, son mas que pasacrema y menos que una masajista profesional, atiende desde los aquiles hasta el cuello, bien (si van por un masaje excelente, ni vayan) le dedicó un lindo rato y llega el te queres dar vuelta amor? consulta si voy por RM o por algo mas, pido tarifario, 2500 PT sin ropa y 3000 el polvito, aclaro que el masaje con el RM es de 1500 morlaquines.
      voy por el PT, de renegado nomas, no estaba para laburar, estaba para poner las manos atras de mi cabeza y disfrutar. leí por ahi que hacia PT sin, pero en mi caso fue con globo desde el minuto 0 y no por decisión propia, eso que venia con el polera impoluto. en fin no mucho mas que agregar al relato, se puede acariciar sin problemas, ese muy lindo y suave culito que tiene y sus tetitas de adolescente, largué los childrends al envase, me di una ducha, pagué lo que debía y a casa sin escala. 
      LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm
      Porotero
      Cara 7 puntos
      tetas chiquitas pero bien 7 puntos
      culo 8 puntos
      onda bien, callada y en el DV mas actitud, mira con cara de nena picara mientras se la deglute.
      lugar muy bien, pulcro y buen baño como dije anteriormente.
      Reincidencia: posiblemente si, fue una buena experiencia.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy