Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Camello

XP: Jenifer (Rosario)

Recommended Posts

Guest Camello

Hola gente... bueno vamos rapidito, porque ya es medio tarde..

Me había tentado con esta morochona así que tipo 23:30 la llamo para arreglar llego en unos 10', me atiende muy simpática y con mucha onda...muchos la deben conocer, pero para los que no... es muy grandota, pero bien...tetas de medio pelo para abajo, tiene muy buenas curvas, y también un par de kilos de mas los cuales no me molestan, sus piernas son enormes al igual que el culo. Empezó con besos por todos lados, cuello, pecho huevos...PT primero sin y después con aceptable...El garching fue bueno, ella arriba primero y después en 4 para apreciar ese tremendo toto...=D>

En términos generales fue buena la XP, la recomiendo

TEL: 4253757, se que la vi en una pagina pero no me acuerdo

Guest monchi

Re: XP: Jenifer (Rosario)

Es niña?
Nooo sea asi !!! ojo con algun sensible

Guest siberiano

Hola gente... bueno vamos rapidito, porque ya es medio tarde..

Me había tentado con esta morochona así que tipo 23:30 la llamo para arreglar llego en unos 10', me atiende muy simpática y con mucha onda...muchos la deben conocer, pero para los que no... es muy grandota, pero bien...tetas de medio pelo para abajo, tiene muy buenas curvas, y también un par de kilos de mas los cuales no me molestan, sus piernas son enormes al igual que el culo. Empezó con besos por todos lados, cuello, pecho huevos...PT primero sin y después con aceptable...El garching fue bueno, ella arriba primero y después en 4 para apreciar ese tremendo toto...=D>

En términos generales fue buena la XP, la recomiendo

TEL: 4253757, se que la vi en una pagina pero no me acuerdo

Esta es la negra que bailaba en La Rosa

Esta es la negra que bailaba en La Rosa

no era Julianna (Yuliana)la que bailaba en la Rosa??, no porque haya ido...sino q la vi un par de veces en fiestas privadas con amigos, y me parecía mas linda...

saludos

ISI

Guest El misil santafesino!!

Todo bien pero la conoci hace un tiempito en calle dorrego 4xx, y tenia un poco de olor para mi gusto!

Guest monchi

Todo bien pero la conoci hace un tiempito en calle dorrego 4xx, y tenia un poco de olor para mi gusto!
A pata, a chivo, a concha a que ??

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this