Jump to content

Recommended Posts

Hola abro este tema para que continúen compartiendo experiencias de Chihuahua Mexico.

• Like 3
  • Thanks 1

Tips publicar experiencia.

Tabla modelo para experiencia

Excelente recuerdem compartir sus experiencias y recomendaciones.. 

Hay que probar mi estimado Gutto2013, tu siempre recomiendas buenas morras al 100.

Saludos y felices brincos.

Les cuento una experiencia rápida

El Viernes pasado contrate a Fhany de LaBoutique, Ya he contratado de las publicadas de ahí y he salido decepcionado por lo diva que son (como todos han comentado) Pero me tope la sorpresa de que esta chica me atendió muy bien, no puso peros y se dejaba hacer casi lo que sea, mi única decepción es que estaba un poco mas ancha que en sus fotos (como que eran de muchos años atrás o algo así) en fin fue buen servicio pero yo le daría un 7 de 10 nomas porque si se veía un poco diferente

Si saben de alguna chica que si se parezca a sus fotos de esa pagina díganme jaja

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Ngro
      Nombre Artístico: Dama de Blanco (en milerot...)
      Motel: no tiene problema con el lugar.
      Tarifa:2000x2 hrs (imagino 1000xhora)
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      MX.MILEROTICOS.COM chaparrita piel blanca cabello obscuro ojos verdes chica fit me... Quizá ya la conocen los fanáticos del table, yo no. Soy muy de antojos según el dia. Estaba entre una chaparrita o una milf y con ella me quité ambos antojos sin querer, además de tener un culito rico y manejable, boobs medianas y naturales (tengan en cuenta que está milf para los que todo preguntan y no arriesgan el bolsillo por la banda), no esta tal cual como en las fotos pero cerca. No es la petite bonita que inspira ternura, es la tia a toda madre a la que le quieres dar bien duro.
      Se acopla chido, se siente la experiencia, coge y se deja coger rico, no me apuró.
      Aguantó la chingota como toda una campeona (como Denisse pero mas compacta, y manejable) tenia rato que no me divertía tanto cogiendo.
      Si me pueden recomendar algo por el estilo, estaría muy agradecido.
      Para los nuevos; recuerden tratarla con respeto y dejar que se den las cosas según se acoplen.
    • By Alejandro_c14
      Buenas tardes.. creé este tema para que se den consejos acerca de las sexoservidoras callejeras.. las de esquina en ciudad Juárez.
      Esas a las cuales más de 1 hemos recurrido en tiempos de necesidad, cuando andamos cortos de efectivo y lo que queremos es desahogarnos.

Den consejos, lugares , dónde se encuentra las mejores, las precauciones que se deben de tener y que lugares evitar por la inseguridad.

Hidden Content
    • By Daniixx
      Querido compañeros del foro, hoy por decidí contactar a la legendaria y siempre hermosa Nikki Benz. Que les puedo decir las fotos nomas no le hacen justicia a lo hermosa y encantadora que es. Desde que abres la puerta te trata como SU REY, huele impresionante y es sin miedo a exagerar esculpido por el mismo Zeus. Lo tiene todo desde una cara encantadora, unos labios y boquita preciosa y dientes perfectos. Como pueden ver sus fotos en LaBoutique o Angelesmex no es nada erróneo y tanto piernas, nalgas y tetas esta mujer como ya dije lo tiene todo. El único defecto que tiene es que vas a querer y pedir más. No se lo pierdan bros
    • By genarox
      Contrate a esta chica en mileroticos es del misma agencia de una reseña que ya les habia pasado (Wendy) 

Ps ahora pedi a rubi es una peliroja no se si sea la misma que otros habian comentado antes el caso es que si es la de las fotos, pelirojita vagina y culito rosita muy rico.. Agradable la chica le pone bastantes ganas, me gusto mas que la chica anterior ( cuestion de gustos).. En general todo muy bien  les dejo el link y les comprato ya que muchas veces batallamos en mileroticos para encontrar cosas reales la morra tiene aprox 22 años...  De cara esta normal se me hizo ekis... 
      Las dos en general bien,  no son lo mejor que e contratado pero coml les comento son reales... Espero les ayude mi reseña.. 
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM rubi 19 anossoy una chica peliroja muy bonita y de piel muy blanca no...  

Hidden Content
      Hidden Content

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy