Jump to content
osoxxxx

Exp con Hernan de olx que esta en florida

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By carmetano
      buenas colegas, la semana q viene voy e estar por bs as, mas precisamente en san fernando. voy a parar ahi una semana y quisiera conocer algunas [email protected] de la zona. ya contacte a fernanda de boulogne y ya quedamos para el jueves. pero me gustaria probar a alguna otra [email protected] Mas alla de contactarlas a traves de las publicaciones me gustaria recorrer en auto las zonas rojas (siempre lo hice y me genera algo q no se q es... jeje). 
      me pueden orientar las calles a recorrer, sea por tigre, san fernado o boulogne? desde ya gracias y saludos
    • By fancy.pancy96
      Buenas, tenía agendada a esta chica de hace como dos años que laburaba en Saavedra pero nunca coordine. Ahora se mudó y atiende por San Martín y zona norte. Alguno conoce alguna experiencia?
      Desde ya muchas gracias!
      Link: Pagina no permitida

• By matorbag
      Hola, ayer pase por Soles el SPA de la lucila, entiendo que no publican pero consegui el tel por google.
      coordinar el medio raro mucha pregunta si conoces si no si sos nuevo primera vez,,... blablabal ya una vez le conteste medio raro y me coratron el rostro.
      me habia quedado la duda y como no leo que halla nada por la zona, volvi a intentar
      ayer cuando hable te dicen como que es un consultorio kinesiologico... un poco mas y te piden carnet de la obra social
      me habían dado a entender que elegía la Dra. pero cuando llegue me toco la que me toco por orden.... tipo remiseria sale el que le toca
      en este caso fue Roxana, por suerte la vi y estaba conforme es una chica joven... bastante joven... dice que le han pedido documento, no se si para tanto ...
      y muy bonita,... algo tímida parecia pero charlatana,... morocha de rulos ...
      una vecina a la que te encantaría darle... muy lindo cuerpo pecho pequeños y una cola muy linda y bien dura....
      los Masajes claramente no son su fuerte creo que ni pasa crema... pasa dedos...
      pero no esta mal para relajarse un poco.
      durante los Masajes fuimos hablando de las opciones... me menciono que no hacen extras la primer visita
      el lugar esta bueno parece haber varias chicas mas...
      no se cuales recomiendan o si hay alguna que tenga un masaje mas real mas algo sensual
      ayer por el masaje $1100 
      por lo que me dijo sensual +300, bucal +700, participación +1100
      espero sirva la info 
      Slds
    • By bairesboy
      Les cuento como me fue con Jony, mi experiencia fue realmente satisfactoria. Después de estar consultando por uno y otro tacho en la web, me interesó el lomo cuidado que tiene, me tiré a la pileta y lo contacté y si bien al comienzo tardó un poco en responderme cuando lo hizo fue muy amable. El se encontraba en San Isidro, zona norte y yo por Martinez. Coordinamos para ir a un hotel de la zona limite entre San Isidro y San Fernando que ya conocía, si bien me ofreció ir a domicilio siempre opto por ir a un lugar neutral. Apenas nos vimos, me gustó ser recibido con una sonrisa muy bonita y cautivante, tuvimos una charla copada para distendernos camino al hotel, cosa que también me gustó. llegamos y empezamos a franelear, se nota que hace preparación física, asi que pude dar rienda suelta a mi morbo de tener esos musculos trabajados para recorrerlo con mi lengua mientras el me decia cosas que me ponian a full, le chupé esa verga hermosa que tiene como si fuese la última que me iba a comer en mi vida y con al re palo me cogió en todas las posiciones posibles. La verdad la pasé genial, el flaco muy piola, masculino, higiénico y me brindó un servicio aceptable, quedé muy bien cogido, reincidiría sin dudarlo si no fuera un poco por el costo.
      Cuerpo: 9
      Pija: 8
      Limpieza: 10
      Servicio: 10
      Gift: $2500 
      Link: http://www.onyce.net/profile-ID=009.html

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy