Jump to content
Pipita Fer

Consulta para pareja

Recommended Posts

Hola,

con mi mujer queremos visitar una trans activa para tener una experiencia juntos. Probamos la primera vez con Nataly Sharon. La pasamos bien pero no puedo ser activa con nosotros y ahora buscamos eso. Queremos ademas que sea linda, femenina. A quien nos pueden sugerir?

• Like 1

No le recomiendo la que uds eligieron antes que nada, y si le recomiendo a Belen Capristo. Se lo va a garchar a ud y a su señora...

• Like 1

hace 19 horas, Pipita Fer dijo:

Hola,

con mi mujer queremos visitar una trans activa para tener una experiencia juntos. Probamos la primera vez con Nataly Sharon. La pasamos bien pero no puedo ser activa con nosotros y ahora buscamos eso. 

Disculpe que desvíe el tema , subieron la experiencia con semejante minon, no me animé nunca a tirarme un piletazo, por el tema que no encontraba data de ella y por qué me daba desconfianza sinceramente por qué no me aclaraba el arancel el día que le hable .

1 hour ago, Nagini said:

Disculpe que desvíe el tema , subieron la experiencia con semejante minon,

No subieron nada, se inscribieron acá sólo para conseguir data.

• Like 2
  • Sad 2

Les cuento la experiencia, aunque no puedo decir demasiado. Ella está muy bien, tuvo buena actitud, pero dijo ser activa y en ningún momento pudo, por lo cual no fue una gran experiencia para contar. La pasamos mejor entre mi mujer y yo que con ella. Si quieren mas data solo pregunten.

Saludos!

Tiene un físico hermoso me la cruce por la vereda del edificio de ella una vez, que orto que tiene la HDP se merece que le hagan un monumento. Lastima el edificio y que no me inspira confianza para hacer un piletazo . A mí me vendió que era más activa que en realidad era versátil y no tenía drama a la hora de los bifes .

Edited by Nagini

Don Pipita, hágale caso a Omarcio y llame a Belén. Les va a hacer brochette a Ud y su mujer.

Muchas prometen ser activas con mujeres, lo cierto es que pocas trans lo son. Si no es Belén, le recomiendo a la Tana Antonella.

• Thanks 1

Hola Pipita. Yo les recomiendo ir a la ZR. La gran mayoría de las experiencias que tuve ahí en busca de trío HMT fueron muy positivas.

• Like 1

hace 16 horas, Alzado50 dijo:

Don Pipita, hágale caso a Omarcio y llame a Belén. Les va a hacer brochette a Ud y su mujer.

Muchas prometen ser activas con mujeres, lo cierto es que pocas trans lo son. Si no es Belén, le recomiendo a la Tana Antonella.

O a Elizabeth Lobatto.

Alzado ¿Qué pasó con el zorito?

Edited by vorterix74

On 1/12/2020 at 2:45 AM, vorterix74 said:

Se lo culeó...

• Haha 1

hace 53 minutos, Casio dijo:

Se lo culeó...

Y viceversa!!!

• Like 1
  • Haha 2
  • Confused 1

Están muy trolos últimamente!! 

• Haha 2
  • Confused 1

En 1/11/2020 a las 11:45 PM, vorterix74 dijo:

O a Elizabeth Lobatto.

Como te banco, Vorterix. 

Elizabeth es de lo mejor hoy por hoy. Ni hablar de su regalito, popular y cuidado. 

• Like 1

Yo le recomendaría a Loly de Martínez. Es ideal para parejas y tiene vídeo en la publicación de sexo3. Garchando a una mujer y el marido parece que es el que filma.

En 1/10/2020 a las 6:55 PM, Omarcio dijo:

No le recomiendo la que uds eligieron antes que nada, y si le recomiendo a Belen Capristo. Se lo va a garchar a ud y a su señora...

Belén era una fija para una buena garchada... Pero la última vez que estuve con ella, en noviembre me dijo que en diciembre se iba a vivir a Barcelona... Una lastima 

• Sad 1