Jump to content
Sign in to follow this  
romeo1967

XP: Zoe / Montevideo 4XX (Rosario)

Recommended Posts

El lunes estaba muy lactoso, asi que por la mañana pasé por el PV de Mitre y Pellegrini y estuve con Ani, ya una vieja conocida mía. Con ella todo el servicio es muy bueno, muchos besos, PT sin muy húmedo, sin olvidarse de los huevines y luego una prolongada sesión en diferentes poses. La mina es veterana pero tiene todo muy firme, y le gusta satisfacer al cliente, es ideal para Xhopper. 50 patacones por 1/2 hora O/V.

A la tarde seguía con ganas, asi que pasé por el Pv de Montevideo al 4xx. Me atiende a vidente de la madame y me presenta a las niñas, primero viene Zoe y me saluda con un hermoso beso, no es re linda pero safa, luego vienen tres más que creo que son pilares en Loga. Me quedo con Zoe por 50 rupias 1/2 hora O/V. Su servicio empezó con todo, muchos besos y un petazo sin de primera, luego se sube y me monta como loca y terminó yo en frenetico misionero. Su servicio es muy bueno y en bolas es delgada, y aunque no tiene un cuerpo ni cara de ensueño su entrega es para un diego, lo que hace que el servicio sea muy bueno, es para reincidir si no se desea gastar mucho.

La xp fue a las 21 horas, más noche que tarde.

Guest monchi

Re: XP: Zoe, Montevideo 4xx

Gracias por la data!!! Ese pv esta casi en la esquina de primero de mayo vereda par ???

Guest Ali

Tenes la idea fija con calle montevideo.

Guest EL FUNDA

Ex Pte Roca = POCHO LEPRATI

Ex Montevideo = ROMEO1967

Ex Pte Roca = POCHO LEPRATI

Ex Montevideo = ROMEO1967

JAJAJAJ...

Eso es lo que necesitamos amigo Romeo1967, mucha entrega...esperemos que esta noche los muchachos tengan algo de esta minina, ya que no son nada buenos, pero que pongan loco!!!!!! Vamos LAconcha de su madre!!!!!..

Perdón fue un lapsus

Guest EL FUNDA

JAJAJAJ...

Eso es lo que necesitamos amigo Romeo1967, mucha entrega...esperemos que esta noche los muchachos tengan algo de esta minina, ya que no son nada buenos, pero que pongan loco!!!!!! Vamos LAconcha de su madre!!!!!..

Perdón fue un lapsus

jajaja Está bien que ponga mucha entrega, pero que aprenda a DOBLAR, siempre monteviromeo.

Las últimas palabras me hacen acordar a mi querido ROSARIO CENTRAL!!!!

Gracias por la data!!! Ese pv esta casi en la esquina de primero de mayo vereda par ???

es en Montevideo casi esquina Alem del lado de los impares, al lado de una cerrajería.

Guest xhopper

es en Montevideo casi esquina Alem del lado de los impares, al lado de una cerrajería.

Ese es el pv donde laburaba Virginia (rubia, grandota, cuarentona larga). Las opiniones sobre si sigue laburando o no son encontradas.

Guest monchi

Entonces el q yo menciono sera otro en la misma cuadra ????, una vez pasaba por ahi y se veia una fuerte luz roja muy llamativa incitando aaaaaaa

ASi es...vereda par..casi 1 de mayo...alli tuve una xp...saludos..!!! La Madama labura y esta fuertona...unas piernas de pelicula..

Guest monchi

ASi es...vereda par..casi 1 de mayo...alli tuve una xp...saludos..!!! La Madama labura y esta fuertona...unas piernas de pelicula..
No sabe como publica en el decano ???

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this