Jump to content
perrocaliente

Pareja o chica busca otra pareja o chica sola para experiencia bisexual o lésbica

Recommended Posts

Hola, somos una pareja de zona norte, San Miguel, José C. Paz. Buscamos una chica copada para experiencia bisexual o lésbica. El hombre participa o no, depende. Manden priv. y pasamos whatsapp para conocernos un poquito y, si pegamos onda, programar un encuentro y pasarla bomba. 

Saludos...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By inthecrack
      ¿Alguien sabe que pasó con Pulpita, la mina que tiene un pulpo tatuado en la cola donde la boca del pulpo es el año y que organizaba gangbangs con el marido?. Estaba por la zona de San Telmo y a veces en Constitución. Cualquier dato que tengan se los agradecería...saludos.
    • By JanValek
      Hola. Con mi pareja, 40 los 2, estamos buscando un tercero más o menos de la misma edad en la zona para una única noche (es cumplirle a ella la fantasía). Tenemos lugar. Si hay algún interesado y puede mandar foto por mp,  joya.
    • By joselo11
      Alguien tuvo experiencia con Evelyn de ArgXp parece estar muy buena y además ofrece un trío con una melliza 
      cualquier comentario se agradece 

• By shefit
      Hola colegas . Tengo ganas de un trio con dos trans pero no se de ninguna que trabaje con otra alguna tiene data de alguna trans que labure con otra ?
    • By Tahal
      Cual recomiendan que sea dominante con mi mujer y conmigo y que tenga buena onda sobre todo?
      Dominación erotica, como mucho algún cinturonga. Nada de golpes o lluvias.
      Desde ya, se agradece!

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy