Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ojitos

Iron Maiden en Ferro. 7/3/08. Viaje.

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos. Se que no es un tema que atañe a nuestro foro, pero como todo tiene que ver con todo (diría Pancho)... allá vamos.

Tiene que ver porque terminé comprando la entrada en la reventa ($200) y esto hará que gatee menos. Además he notado que muchos compañeros del foro son bastante rockeros.

Razón por la que quisiera consultar si alguno piensa viajar el viernes para ver este recital.

Como yo voy solo, estaba buscando alguno que me haga gamba. Ya sea en colectivo o con auto. Por ahí alguno quiere compartir gastos y que mejor que viajar escuchando metal y hablando de putas....

Ademas ya que viajo por ahí visitamos alguna de BS.AS. ...

Bueno si a alguno le interesa, nos comunicamos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Iron Maiden en Ferro. 7/3/08. Viaje.

Bueno muchachos. Se que no es un tema que atañe a nuestro foro, pero como todo tiene que ver con todo (diría Pancho)... allá vamos.

Tiene que ver porque terminé comprando la entrada en la reventa ($200) y esto hará que gatee menos. Además he notado que muchos compañeros del foro son bastante rockeros.

Razón por la que quisiera consultar si alguno piensa viajar el viernes para ver este recital.

Como yo voy solo, estaba buscando alguno que me haga gamba. Ya sea en colectivo o con auto. Por ahí alguno quiere compartir gastos y que mejor que viajar escuchando metal y hablando de putas....

Ademas ya que viajo por ahí visitamos alguna de BS.AS. ...

Bueno si a alguno le interesa, nos comunicamos.

Saludos

CONSEGUIME UNA ENTRADA....VEMOS A MAIDEN COREAMOS 666, Y DESPUES NOS PEGAMOS UNA VUELTA POR MADAHOS........

SALUDOS ....Y MANDAME UN PV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CONSEGUIME UNA ENTRADA....VEMOS A MAIDEN COREAMOS 666, Y DESPUES NOS PEGAMOS UNA VUELTA POR MADAHOS........

SALUDOS ....Y MANDAME UN PV

Yo la conseguí en DeRemate, era la última que tenía este vendedor y me llegga mañana o el lunes.

Buscala en DeRemate o Mercado Libre, un vendedor con buenas calificaciones y chau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Yo la conseguí en DeRemate, era la última que tenía este vendedor y me llegga mañana o el lunes.

Buscala en DeRemate o Mercado Libre, un vendedor con buenas calificaciones y chau.

Te confirmo en la semana si es que voy y acordamos.

SWYW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK. Al que le compré la entrada en De Remate, le quedaba 1 (que se la habían encargado pero no lo aguantaba mas) que hoy la ponía a remate. Si queres te paso el dato. A mi me llegó bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vieron la que se perdieron por no acompañarme....

Jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vieron la que se perdieron por no acompañarme....

Jajajaja

QUE XP QUE TE MANDASTE , COMO APROVECHASTE LA SITUACION....DE PRIMERA

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto