Jump to content

XP Yael de sensualbaires

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace 15 días estuve con esta chica:

 

http://www.sensualbaires.com/gi362/

 

Cuando llegué al edificio era la hora exacta. Una persona justo salió y yo aproveché para entrar. Me arrepientí, ya que pensé que por ahí no les iba a gustar que me mande directo para arriba sin avisar. Abrí el ascensor y la 840 me recibió con sorpresa, pero me saludó a regañadientes. No le gustó que ingrese sin avisar.

Me hizo pasar a la habitación que está a la derecha, justo al salir del ascensor.

Enseguida apareció ella: "hola", le dije. "Hola", me respondió. Pensé que era muy callada. Tenía una personalidad y una mirada que me atraía mucho. Después pensé que tenía el culo algo deformado, pero terminé de convenserme que me gustaba.

Me fuí a duchar. Luego se duchó ella y comenzó lo que fue uno de los mejores petes que alguna vez alguien me hizo.

Se la tragaba toda, como nunca nadie se la tragó. Después empezó a hacerme una turca muy buena.

Pensé que era el momento de tenerla arriba. Qería verla cabalgar y ver como esos dos melones se bamboleaban de un lado a otro. Ella aceptó mi petición y vino el primer mal momento de la tarde: Su pubis no me gustó, tenía la piel muy floja, con un zarpullido que mis ojos no podían dejar de mirar. Después pensé que era mejor no mirar más, y disfrutar todo lo que esta expléndida mujer me estaba dando.

Empecé a sentir deseos en penetrarla por el back. Pero sentí verguenza. La tenía en perrito e intuía que me iba a decir que no. Luego de 5 minutos le pregunté timidamente si me dejaba. Me dijo que no. No insistí, bombié un rato más y decidí intentar acabarle en la boca haciéndole una turca. Ella no tuvo problemas, la chupó con ganas, pero al final terminé en sus pechos.

En el momento en que ella estaba arriba mío, al principio del garching, pensé si realmente sus pechos eran naturales, tal como había leído en el foro. Me parecieron operados, muy bien hechos, de los mejores que ví, pero no naturales.

Nos bañamos, primero ella, después yo. Volvimos a la cama y me hizo unos masajes sensuales perfectos. Luego de un rato, pensé si cortar la seción para que me haga un pete pero estaba tan a gusto que decidí esperar un poco más: "hay tiempo todavía para el pete" pensé. Pero un despertador de la década del 70 me despertó de mi viaje cosmico. Miré la hora, y pude calcular que faltaban 20 minutos para completar la hora pactada ya que había controlado la hora en que empezamos. Se lo reclamé de buena manera, pero ella aseguró que la hora estaba bien. Esta fue la segunda y peor parte de la tarde; me sentí un boludo, pero lo disimulé muy bien y me fuí.

 

Tablita:

 

Cara: 6,50, muy exótica, pero agradable

Piel: 7, salvo en el pubis que la tiene muy floja y con zarpullido.

OGT: No entrega, se lo pedí.

Cola: 6, algo raro pero no desentona

Tetas: 9,50, impresionantes, y sabe usarlas

Onda: 9, no es onda novia para nada, pero a mí me gustó.

Garching: 9 sabe moverse

Limpieza del lugar: 9 el baño, 8 la pieza.

Gift:: $200 la hora (en mi caso 40 minutos)

Reincidencia: Creo que si, voy a probar otras antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yael de sensualbaires

 

Muy bueno tu aporte con todos los detalles.

Realmente me gustaron muchas cosas de esta mina pero no me convencio. Si hay algo que no tolero y que me pone de mal humor es el relojeo, asi que tachada de mi catbook (bah, nunca ingreso en realidad, jaja).

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas