Jump to content
marian22

Que onda class para llevar a mi mujer

Recommended Posts

Hola alguien me da info asi lee mi esposa de como es la onda de class desde que entras. Los detalles que se les ocurran y que dia recomiendan ir ?

Mas que nada es ella la que va a tener SEXO con otros hombres. Va mucha gente grande de edad ?

Edited by marian22

A mí no me gustó...fui 2 veces, el lugar y la música no ayudan demasiado, no me parecieron atractivas las parejas, y fuí un viernes y un sabado. Las bebidas son de pésima calidad, la ubicación del lugar es buena, con lugar para estacionar en los alrededores. Cabe aclarar q 1 vwz fuí tentado por un matri y me garcaron pq no fueron, y la otra fuí para darle otra oportunidad al lugar y no ese era el ambiente nomás. 

Fui hace una semana y no es recomendable para solos, fueron 800$ tirados a la basura, Musica y luces que molestan, dos bagartos que hacian bulto y se renotaba que eran de el lugar, y nada mas  hablaban entre ellas. Hombres un monton todos desesperados por ponerla ( como yo). Me fui invicto. Disparen para otro lado.

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By perrocaliente
      Hola, somos una pareja de zona norte, San Miguel, José C. Paz. Buscamos una chica copada para experiencia bisexual o lésbica. El hombre participa o no, depende. Manden priv. y pasamos whatsapp para conocernos un poquito y, si pegamos onda, programar un encuentro y pasarla bomba. 
      Saludos...
    • By soy_morci76
      Hola, encontre en twitter esta foto y no me puedo dar cuenta si es hombre o mujer. Me da mucho morbo cogerme alguien asi. Alguno tuvo alguna experiencia que pueda compartir ? Si se siente como coger una mina o un flaco. Si se le agranda ese pene que tiene. Espero sus comentarios!!!!

• By humilde_serhumano
      Hola gente como andan?? a mi me pasa, solamente a mi me pasa! es lo que pienso despues de comerme el garron de mi vida. aqui por lo menos comparto mi humilde experiencia acerca de la peor tarde que pude haber pasado. 400 mangos si 400 4 billetes de evita, ni siquiera un jaguar... pero bueno plata al fin...
      sin mas vueltas vamos al hecho en si.. una tarde hace unas semanas llamo por telefono a un nro de la pagina alto valle avisos.... lo mas barato que habia una promo de 15 min 400 en las fotos una morocha linda no se ve la cara pero se ven buenas gomas y no es gordita, la verdad una mina zafable para un polvo. yo con la chele por aca arriba procedo a llamar y me tienta con un servicio interesante onda novios besos mimos caricias poses etc... y un plus de la colita x 300 pe mas..  (expectativa)  
      al llegar y llamarla nuevamente para el servicio esperando unos minutos hasta que me tira data certera de la info... una esquina.. procedo a entrar con toda la intriga e incertidumbre linda que se tiene al mandarse a un lugar, los gateriles me entenderan esa sensacion inexplicable. La mina nada que ver, la mejor al saludar todo la hizo re lunga al bajar y volver para ser un servicio re contra mecanico se puso en 4 y antes de metersela ya queria que "le de la lechita". cabe aclarar que de aspecto nada que ver al de las fotos, es gorda y sin culo basicamente. ni siquiera se deja ver las tetas. un chamuyo hermoso por telefono para que despues no se pueda hacer nada.. yo entiendo que con 400 pesos mucho no se hace pero igual me senti chamuyado mal. y me di la cabeza contra la pared la verdad un garron y es ahi cuando uno dice la puta madre hubiera puesto 500 mas y no la contaba aca.. o la contaba de otra manera. 
      espero que les sirva de info y que bueno la calentura no les gane, piensen que de ultima 400 pe son 3 o 4 pintas para invitar alguna minusa medio pelo pero seguro mas garchable que esta estafa. 

Hasta pronto... humilde_serhumano 😉

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy