Jump to content
TiroLoco

hoy reina loba alguien?

Recommended Posts

A Reina Loba fu铆 1 vez a buscarla a Anna, una madura que gateaba por Belgrano, ven铆a el marido con nosotros para pajearse mientras yo me la montaba! Era una jungla el lugar, parec铆a Nace Jungla, la disco de los enanos en palermo en la calle guatemala jajaj!

• Haha 1

Justo ahora, gatofero_z dijo:

A Reina Loba fu铆 1 vez a buscarla a Anna, una madura que gateaba por Belgrano, ven铆a el marido con nosotros para pajearse mientras yo me la montaba! Era una jungla el lugar, parec铆a Nace Jungla, la disco de los enanos en palermo en la calle guatemala jajaj!

Uh Anna si me acuerdo que fue de la vida de ella?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By F1power
      Alguien tiene data? Queremos ir con mi jermu y no encontramos nada. Al que me pase datos fehacientes x privado paso fotitos y videos de聽ella. Gracias
    • By Oreyorey
      Hola a todos y todas! Con mi mujes estamos buscando un masajista hombre, que le haga Masajes eroticos a ella y despues quiza haya participacion... tiene alguno para recomendar?
      Muchas gracias!
      Abrazo
    • By italianoenbaires
      Con la premisa que no tuve algun tipo de acci贸n, cuento mi experiencia para los que nunca fueron y tienen curiosidad de saber como es el tema.
      Llegu茅 mas o menos a la 1:50 de esta ma帽ana.
      A la entrada un tipo de seguridad me pregunt贸 si conoc铆a el lugar. Al decir que era mi primera vez me cuenta que hay una consumaci贸n obligatoria en planta baja y con el vaso uno puede subir al piso superior. All铆 se paga, te dan 2 consumaciones y se dejan celulares (obligatorio) y otras pertenencias. Entras de una sin esperas. Una se帽ora, en el piso de arriba,聽me pregunt贸 si era mi primera vez y me explic贸 las reglas del lugar y me acompa帽o - despu茅s de una revisi贸n de seguridad -聽a dar una vuelta en el piso superior donde est谩 el boliche y los privados.
      La mujer me mostr贸, desde afuera, la primera sala donde tienen acceso parejas y solos. Hay una segunda sala para trios armados, una terraza donde se puede fumar y mas arriba otro priv茅 para parejas habituales. Me explica las reglas y me deja.
      A esa hora no hab铆a mucha gente. Hubiera definido el lugar bastante vaci贸. Habia varias parejas y bastante tipos solos.聽
      Para poder levantar hay varias maneras. Uno se puede acercar a una pareja en la pista de baile o en la barra par que te inviten a ir en el priv茅 para trios armados.聽
      Tambi茅n hay varias parejas que entran de una en la sala con solos y se le tiran encima como 4 o 5 tipos... Es decir que se acercan mucho a la pareja. Me result贸 bastante dificil eso. Me parece bastante fuerte entrar en la esfera intima de otra persona sin siquiera conocerla... Si logras convencer a la pareja puede ser que te lleven al priv茅 para trios. En otros casos se quedan ahi e inicia la acci贸n. Hay varios tipos que directamente se quedan adentro esperando que pase algo.聽
      Es muy oscuro adentro... Tipo que a un par de metros no podia entender si la mina estaba buena o no. Hay que acercarse mucho, sentarse cerca ver, esperar etc.
      Aunque hubo bastante acci贸n, en si me sentia como un espectador聽y no logr茅 calentarme siquiera.聽
      Hubiera preferido conocer a una pareja en la pista de baile, cosa que intent茅 en un ocaci贸n sin mucho exito. Inici茅 a hablar y el chabon me coment贸 que estaban muy el la de ellos. De hecho se la pasaron hablando o discutiendo y no le dieron cabina a nadie. Otra pareja parecia interesada en mi pero yo no en ellos. Segu铆 a otra en el priv茅 pero no me dieron cabida.
      En todo momento la situaci贸n est谩 bajo control y supervisada por una seguridad bien discreta.聽
      Como resumen de la situaci贸n, el lugar vale la pena y claramente premia a los atrevidos y la actitud mas descarada / atrevida.
      La mia seguramente no fu茅 la actitud mas contundente para el lugar, quiz谩s por mi escasa predisposici贸n al encare o porqu茅 no me calienta la situaci贸n sexual sin juego de seducci贸n previo.
      Gast茅 1500 + 350 + 450聽
      Un buen dineral para que no me la chupen siquiera pero queria sacarme la curiosidad. Ver los lugares donde mi novia andava con su ex. Me imagin茅 como y donde se cogia a otros y cuando llegu茅 a casa me hice alta paja.
      Cuando volver谩 seguramente compartir茅 con ella la experiencia y buscar茅 superponer las experiencias que me habia contado con las imagenes que me quedaron en la cabeza del lugar.
    • Guest descerebrame
      By Guest descerebrame
      Estimados? Apelo a su experiencia para hacerles la consulta, tengo una amiga con derecho con la cual fantaseamos ir a un boliche swinger por lo que le铆mos en el foro y a la basta experiencia de los foristas entendemos que sweet es la mejor alternativa. Debido a que los dos estamos de trampa y no tenemos toda la libertad se nos ocurri贸 a ambos inventar despedidas de fin de a帽o y cumplir聽la fantas铆a, como entender谩n nuestro horario es limitado, a que hora podemos ir al boliche y pasarla bien? poodrian聽 pasarnos data? Gracias a todos.
      Abrazo
    • By italianoenbaires
      Buenas!
      Mi novia tiene pasado swinger y hoy en dia somos una pareja abierta. No vamos a locales y no intercambiamos pareja.
      Cada uno hace la suya y cuando pasa algo nos contamos todo y gozamos del SEXO que el otro tuvo con amantes ocasionales (o no).
      Ella me cont贸 mucho sobre los swingers y me aconseja pegarme una vuelta en alguno... Dice聽que las chicas har铆an fila para mi pija porque soy bien dotado y a ella le calienta la idea...聽
      No se si me cabe mucho la idea de ir solo. Ni se si es posible. Ella dice que si pero imagino que debe haber un monton de hombres que quiere ir solos.聽Dudo que los dejen entrar todos... No me suena muy divertido un local con algunas parejas y un monton de chavos hambrientos esperando poder ligar algo.
      Me cuentan?

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy