Jump to content
Armani

Lugares y dias para ir solo

Recommended Posts

Hola hace muchos años en mis 20 y pocos fui a Class, y si bien habia muuuuucha difierenecia con las parejas, lo recuerdo con cariño por lo bizarro de todo, nivel: bailar con un Travesti, sorteos, etc, etc muy conurbano.

Tambien fui a Anchorena en su momento y la pase muy bien (en rigor de verdad tenia un mejor cuerpo que ahora, que tengo panza). Todo esto solo.

Fui hace unos años en pareja a sweet y es otro mundo ir acompañado, fui un sábado y habia demasiadaaa gente.

En fin, que lugares (y días) recomiendan para ir solo?, 

No soy muy extrovertido, es decir no me veo yendo a encarar.

• Like 1

por lo que recomienda @gatofero_z en swwet hay que ir los jueves o viernes a las 1 o 1 30 aprox. yo me voy a mandar la proxima semana. a ver que pasa. No soy "el rey del encare" pero con los años he perdido mucha verguenza jaja... asi que, vamos a ver que pasa.

• Thanks 1

Yo fui solo durante mucho tiempo a sweet los domingos. Hace mas de un año que no voy. Todos con ganas de coger, cero histeria, y cero drama para entrar como solo. A veces es cuestión de suerte. Yo tomaba la pasti azul cuando me gustaban varias/os. Domingo noche mixta. 

• Thanks 1

On 12/9/2019 at 8:09 PM, AmonRa said:

Porque no arreglan para ir juntos? 

quien se prende?

yo voy el jueves... si o si... ya vuelve mi chica de su viaje y no tengo ni una chanchada para contarle!!! No puede ser!!! (hjajaja vivimos en el mundo del revez que bueno ajaja...)

On 12/9/2019 at 8:09 PM, AmonRa said:

Porque no arreglan para ir juntos? 

En lugares swinger NO suelen gustar los grupos de hombres solos.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By J s
      Hola! Les consulto si tienen data sobre scort (Que esten buenas) que sean bienn completas y unas bestias! Que hagan besos negros, bucal sin y si algunos aparatitos mejor! $$$ El precio no importaria en un principio si lo vale lo pagaria para probar, si esta 10mil o mas pagaria si lo vale
    • By Coquiargento
      Estimados buenas tardes , que recomiendan onda pendeja ? yo solia ir a natacha que tenia 20 y algo y estaba divina pero ya no trabaja mas !!! 
      Los leo ! 
    • By marcelo11
      Estimados,
      Vuelvo a Baires por trabajo, estaré solo dos días, desde mis tiempos universitarios que no estaba por la ciudad.
      Agradecería compartir datos recomendados para ir directo a la acción, de preferencia que vaya a hotel.
      Gracias!
    • By leandro1984.84
      Estimados,  desde hace mucho que tengo ganas de probar. Pero para no clavarme quería alguna recomendación en Córdoba capital.  Quiero algo versatil, dado que en principio quiero ir como activo pero estoy abierto a las posibilidades. Saludos
    • By Zulmasw
      Este Viernes 14/2 de 23.59hs a 6 a.m. y Domingo 16/2 de 19.30hs a 23.30hs,estaremos en Recoleta.Reunion Privada,Intercambio,Trios y Grupal,más información dejame un mensaje.Besos Zulma

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy