Jump to content
AmonRa

G: Cande soy una chica de compañía de Morón 100% Natural! Soy tal cual las fotos o te devuelvo el dinero. Mensajea! Besos

Recommended Posts

Mmmm... demasiado bueno por esa plata, se me hace... alguien fue como para confirmar que sea real y que tal el servicio?

Gracias por la data, Sr.!

hace 10 horas, ronggood dijo:

Naah en moron no hay minas así; y menos x 1500 pesitos

Cagamos aumento a 3000

• Haha 1

Me paso 2500... bajo la inflacion parece, jaja.

Igual si es real la de la foto, va a full. A ver quien experimenta primero y cuenta algo mas.

Yo le escribo, pero le digo para ir al french de Morón. 300 pesitos el turno y no hay aire ni tele ni señal de interné.  Por algún lado hay q ahorrar jaja. Si agarra ciaje cuento

• Haha 1

Justo ahora, ronggood dijo:

Yo le escribo, pero le digo para ir al french de Morón. 300 pesitos el turno y no hay aire ni tele ni señal de interné.  Por algún lado hay q ahorrar jaja. Si agarra ciaje cuento

Y si pedimos descuento para todos los del el foro en hoteles?

• Haha 1

Hola chicos busquen la como luna ahí tienen varias experiencias muy divididas.tambien había opiniones en otro foro pero desaparecieron.después cuento las experiencias que tuve con ella porque la mina es lonque tiene de encantadora lo tiene de especial 

hace 30 minutos, Lunatico27 dijo:

Hola chicos busquen la como luna ahí tienen varias experiencias muy divididas.tambien había opiniones en otro foro pero desaparecieron.después cuento las experiencias que tuve con ella porque la mina es lonque tiene de encantadora lo tiene de especial 

Mmm...sera la típica linda de servicio flojo?

Había leído en una exp q las tenían medio de esclavas. Recuerdo q dijeron q paraban en el plaza oeste y q siempre las lleva un tipo en auto y es el mismo q se las lleva al plaza. Las hacían laburar a full y carecían de higiene porq las apuraban. Nose si sigue haciendo lo mismo. Pero independiente no era ni ahi

• Thanks 1

hace 3 horas, hayate2013 dijo:

Había leído en una exp q las tenían medio de esclavas. Recuerdo q dijeron q paraban en el plaza oeste y q siempre las lleva un tipo en auto y es el mismo q se las lleva al plaza. Las hacían laburar a full y carecían de higiene porq las apuraban. Nose si sigue haciendo lo mismo. Pero independiente no era ni ahi

Ok cerramos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy