Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias muchachos!

Alguno fue al After office de los miercoles de Asia de Cuba? A que hora se pone? Hay gatitos??

Saludos!!! 

Hay como en todos los boliches consulta con algún rrpp del boliche para que te guíe.

Hace mil que no voy, alguien sabe a que hora se pone?

Yo veo en instagram que van muchas chicas con perfil gatuno al lugar.

Pero igual no se, me daria mucha verguenza/miedo acercarme ofreciendo algo asi por que si, sin ninguna certeza... me parece que me puedo comer un garron llegado el caso, o estoy flasheando?

hace 8 minutos, rainbow dijo:

Yo veo en instagram que van muchas chicas con perfil gatuno al lugar.

Pero igual no se, me daria mucha verguenza/miedo acercarme ofreciendo algo asi por que si, sin ninguna certeza... me parece que me puedo comer un garron llegado el caso, o estoy flasheando?

Hola entras hablando de cualquier cosa y le preguntas che tenes alguna amiga que haga salidas?

• Like 1

hace 21 minutos, topcat00 dijo:

Caro y malo creo yo.

Berretonga con sabor a chori de la costanera. Quizás nos cierran el orto y son re putas succionadoras de pija. 

Yo nunca estuve con un gato de boliche, quiero decir pagando por estar con una mina que encontré en un boliche. ¿alguno quiere contar experiencias?

• Like 1

Hermoso boliche ubicado en pleno puerto madero a la vuelta de un famoso hotel. Gente linda muy seguro el lugar como la zona. Barra hermosa con tragos, buena musica. Las minas de 7 para arriba se respira buena onda en el ambiente. Mucha gente sale de laburar y va tomar algo ahi. No es un cabarulo no esperen ver minas en pelotas, pero entren al vip donde estan las mesas hay gatos para tirar al techo.

• Like 3
  • Thanks 1

hace 5 horas, AmonRa dijo:

Hermoso boliche ubicado en pleno puerto madero a la vuelta de un famoso hotel. Gente linda muy seguro el lugar como la zona. Barra hermosa con tragos, buena musica. Las minas de 7 para arriba se respira buena onda en el ambiente. Mucha gente sale de laburar y va tomar algo ahi. No es un cabarulo no esperen ver minas en pelotas, pero entren al vip donde estan las mesas hay gatos para tirar al techo.

COLEGA:  QUE DIAS Y HORARIO  MAS O MENOS ??  VOY ANDAR POR BUE ESTE FINDE HASTA EL MARTES¡¡ VEO SI CONOZCO OTRO LUGAR.

hace 11 minutos, joe popu dijo:

COLEGA:  QUE DIAS Y HORARIO  MAS O MENOS ??  VOY ANDAR POR BUE ESTE FINDE HASTA EL MARTES¡¡ VEO SI CONOZCO OTRO LUGAR.

Abre todos los días creo menos los lunes. Martes estaban haciendo solos y solas. Seguilos en Instagram en la foto arriba a la izquierda sale.6124A1B7-17F2-44F0-B90F-6D9CE0DE602B.thumb.jpeg.a8d178050cb299cec21b32f9d0716002.jpeg

• Thanks 1

9C6110BC-BBA1-4B5D-87DE-F0D4AE085C8D.thumb.jpeg.7b4b923346bc0770458c3ac23dc879be.jpeg

Bueno señores me tuve que sacrificar por ustedes anoche y me di una vuelta por Asia. Breve resumen.

Se puede cenar muy buena atención.

baron  b 2000 

bife de chorizo 600

noquis 300

Moza 10 pts Rrpp 11

Publico +30 hasta vi señores de 70 años

Vip explotado lleno de lindas mujeres. 20-40 años muy finas y con buena onda.

Show en vivo muy bueno.

musica 10 y el Dj excelente música variada desde 80 hasta la actualidad, cumbia cachengue  Rock y electrónica.

para descartar el ambiente muy sano gente linda.

Y para terminar un capo el enano que cuida en baño te abre la puerta con una sonrisa y cuando terminas de hacer tus necesidades tira perfume muyyy bueno!

No hay putas 😜

Si alguno quiere ir al vip o comprar mesa me avisa y Los contacto.

• Like 1