Jump to content
Estimados usuarios, el foro va estar en mantenimiento en el día de mañana y posiblemente no puedan escribir mensajes por unas horas. ×
granturro

Pareja para mirar HM o MM

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By inthecrack
      ¿Alguien sabe que pasó con Pulpita, la mina que tiene un pulpo tatuado en la cola donde la boca del pulpo es el año y que organizaba gangbangs con el marido?. Estaba por la zona de San Telmo y a veces en Constitución. Cualquier dato que tengan se los agradecería...saludos.
    • By Tahal
      Cual recomiendan que sea dominante con mi mujer y conmigo y que tenga buena onda sobre todo?
      Dominación erotica, como mucho algún cinturonga. Nada de golpes o lluvias.
      Desde ya, se agradece!
    • By myass
      Hola,
      Es la primera vez que escribo en este foro, quisiera saber que opciones de servicios de Parejas hay actualmente.
      Hace un tiempo publicaban Daniela y Adrian, y creo que hasta hace un tiempo se encontraba el aviso de Lulu y Kane o algo así.
      Ahora no puedo encontrar o no se donde buscar avisos de parejas.
      Estoy buscando tener la experiencia de participar con una pareja. Busco maxima discreción y mi rol seria pasivo con ambos, ofreciendome para placer de ambos.
      Si tienen algun dato se los agradeceré.

Saludos
    • By perrocaliente
      Hola, somos una pareja de zona norte, San Miguel, José C. Paz. Buscamos una chica copada para experiencia bisexual o lésbica. El hombre participa o no, depende. Manden priv. y pasamos whatsapp para conocernos un poquito y, si pegamos onda, programar un encuentro y pasarla bomba. 
      Saludos...
    • By AmonRa
      Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content. /uploads/set_resources_1/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> Hidden Content
      Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.
      ARGENTINAXP.COM Hola, Somos Brighitte y Andres masajistas en Recoleta. Brindamos masaje relajantes y tántrico eróticos en pareja o individualmente, a matrimonios, novios Hay xp?

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy