Jump to content
italianoenbaires

Puedo ir a un swinger solo?

Recommended Posts

Buenas!

Mi novia tiene pasado swinger y hoy en dia somos una pareja abierta. No vamos a locales y no intercambiamos pareja.

Cada uno hace la suya y cuando pasa algo nos contamos todo y gozamos del SEXO que el otro tuvo con amantes ocasionales (o no).

Ella me contó mucho sobre los swingers y me aconseja pegarme una vuelta en alguno... Dice que las chicas harían fila para mi pija porque soy bien dotado y a ella le calienta la idea... 

No se si me cabe mucho la idea de ir solo. Ni se si es posible. Ella dice que si pero imagino que debe haber un monton de hombres que quiere ir solos. Dudo que los dejen entrar todos... No me suena muy divertido un local con algunas parejas y un monton de chavos hambrientos esperando poder ligar algo.

Me cuentan?

Podes ir solo a.Sweet, star news, nonte recomiendo.class.ni reina.loba, le privé es para parejas. Mejor dia para solos jueves y viernes, sabado nonte lonrecomiendo. Cuando vayas yo te cuidona tu mujer si queres, y te filmo todo para cuando vuelvas.

• Haha 1

19 hours ago, gatofero_z said:

Podes ir solo a.Sweet, star news, nonte recomiendo.class.ni reina.loba, le privé es para parejas. Mejor dia para solos jueves y viernes, sabado nonte lonrecomiendo. Cuando vayas yo te cuidona tu mujer si queres, y te filmo todo para cuando vuelvas.

Gracias por la data!!! Seguro voy a ir un jueves entonces. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By italianoenbaires
      Con la premisa que no tuve algun tipo de acción, cuento mi experiencia para los que nunca fueron y tienen curiosidad de saber como es el tema.
      Llegué mas o menos a la 1:50 de esta mañana.
      A la entrada un tipo de seguridad me preguntó si conocía el lugar. Al decir que era mi primera vez me cuenta que hay una consumación obligatoria en planta baja y con el vaso uno puede subir al piso superior. Allí se paga, te dan 2 consumaciones y se dejan celulares (obligatorio) y otras pertenencias. Entras de una sin esperas. Una señora, en el piso de arriba, me preguntó si era mi primera vez y me explicó las reglas del lugar y me acompaño - después de una revisión de seguridad - a dar una vuelta en el piso superior donde está el boliche y los privados.
      La mujer me mostró, desde afuera, la primera sala donde tienen acceso parejas y solos. Hay una segunda sala para trios armados, una terraza donde se puede fumar y mas arriba otro privé para parejas habituales. Me explica las reglas y me deja.
      A esa hora no había mucha gente. Hubiera definido el lugar bastante vació. Habia varias parejas y bastante tipos solos. 
      Para poder levantar hay varias maneras. Uno se puede acercar a una pareja en la pista de baile o en la barra par que te inviten a ir en el privé para trios armados. 
      También hay varias parejas que entran de una en la sala con solos y se le tiran encima como 4 o 5 tipos... Es decir que se acercan mucho a la pareja. Me resultó bastante dificil eso. Me parece bastante fuerte entrar en la esfera intima de otra persona sin siquiera conocerla... Si logras convencer a la pareja puede ser que te lleven al privé para trios. En otros casos se quedan ahi e inicia la acción. Hay varios tipos que directamente se quedan adentro esperando que pase algo. 
      Es muy oscuro adentro... Tipo que a un par de metros no podia entender si la mina estaba buena o no. Hay que acercarse mucho, sentarse cerca ver, esperar etc.
      Aunque hubo bastante acción, en si me sentia como un espectador y no logré calentarme siquiera. 
      Hubiera preferido conocer a una pareja en la pista de baile, cosa que intenté en un ocación sin mucho exito. Inicié a hablar y el chabon me comentó que estaban muy el la de ellos. De hecho se la pasaron hablando o discutiendo y no le dieron cabina a nadie. Otra pareja parecia interesada en mi pero yo no en ellos. Seguí a otra en el privé pero no me dieron cabida.
      En todo momento la situación está bajo control y supervisada por una seguridad bien discreta. 
      Como resumen de la situación, el lugar vale la pena y claramente premia a los atrevidos y la actitud mas descarada / atrevida.
      La mia seguramente no fué la actitud mas contundente para el lugar, quizás por mi escasa predisposición al encare o porqué no me calienta la situación sexual sin juego de seducción previo.
      Gasté 1500 + 350 + 450 
      Un buen dineral para que no me la chupen siquiera pero queria sacarme la curiosidad. Ver los lugares donde mi novia andava con su ex. Me imaginé como y donde se cogia a otros y cuando llegué a casa me hice alta paja.
      Cuando volverá seguramente compartiré con ella la experiencia y buscaré superponer las experiencias que me habia contado con las imagenes que me quedaron en la cabeza del lugar.
    • By TiroLoco
      avisen sus propuestas por mp.
    • Guest descerebrame
      By Guest descerebrame
      Estimados? Apelo a su experiencia para hacerles la consulta, tengo una amiga con derecho con la cual fantaseamos ir a un boliche swinger por lo que leímos en el foro y a la basta experiencia de los foristas entendemos que sweet es la mejor alternativa. Debido a que los dos estamos de trampa y no tenemos toda la libertad se nos ocurrió a ambos inventar despedidas de fin de año y cumplir la fantasía, como entenderán nuestro horario es limitado, a que hora podemos ir al boliche y pasarla bien? poodrian  pasarnos data? Gracias a todos.
      Abrazo
    • By italianoenbaires
      Hola como andan?
      Conocí hace un año mi actual novia. Ella tiene un pasado swinger bien rodado. Es decir que con la pareja anterior frecuentó mucho de esos lugares de baires, como anchorena. Me contó lo que hacia y realmente me encendió todos los morbos.
      En la actualidad somos una pareja abierta. Cada tanto nos cogimos alguien mas y después nos contamos todo. Creo no haber tenido en mi vida una calentura tan grande como la primera vez que mi chica me contó como la había cogida otro.
      Estabamos teniendo SEXO y la estaba cogiendo paradita y le digo: "Así es como te gusta que te coja fulano" y ella me dice "justo el otro día me cogió parada"... me hice contar todo mientra la cogía y me la monte como un furia animal por horas ... varias veces en la noche y la deje desmayada de tanto goce. 
      Despues cogí yo con otras y le conté pero puedo decir que la verdadera excitación me la da imaginar que alguien mas la coja. 
      Hay varias fantasia que me gustaria poner en practica.
      - Ir a un restaurant / boliche con ella y que conozca a alguien y se la coja en los baños y yo mirando o escuchando de afuera.
      - Cogerla yo y mostra en vivo como la monto.
      - Ir yo a un swinger solo, coger a alguna mina y despues contarselo.
      - Buscar un macho bien dotato como yo que se la monte. 

Ahora soy muy nuevo en todo este asunto y no conozco muchos lugares virtuales o fisicos donde poner en practica esto.
      Que me cuentan? Tienen fantasias similares? ALgun consejo?

• Create New...