Jump to content

XP: Vicky pv calle Mexico

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer buscando por el diario llame a un aviso de una tal Patrica, madura solita en su depto.

La mina que me atendio me parecio muy simpatica, la verdad que me "motivo" a ir. Cuando me paso la direccion, recale en que era un PV que otrora frecuentara, un tugurio de no muy buenas chicas.

Esta en la calle Mexico 35XX entre Colombres y Boedo, puerta negra a mitad de cuadra, mano izquierda, timbre 1.

Me salio a abrir la chica en cuestion, que se hace llamar Vicky y en realidad (eso dijo) se llamaria Daniela.

Debe tener unos 30/35 años. No es nada del otro mundo, pero esta buena.

Muuuuuuuuuuuucha actitud. Pegamos onda, y estuvo espectacular. La mina me pidio de besarnos, que le bese el cuello que la calienta mal, me pregunto que cosas me gustaban... espectacular!

Lo malo es el lugar, no me cabe ni un poco. Es medio cueva, la habitacion apenas pasable, el baño una tapera sin luz, y detras de una cortinita un ñato tomando mates.

Me gusto el servicio de la mina, completo con back a $60 esta muy bien. Va tablita

Cara: 6

Tetas: 6

OGT: 8

Cuerpo gral: 7

Pete: 9 con

Actitud: 9

Reincidencia? que se yo, ya habia jurado no ir mas, y ayer fui...

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vicky pv calle Mexico

 

Yo pasé por ese tugurio también y no vuelvo mas... (pero pasé dos veces jajaja) No creo que vuelva; es lo que pasa generalmente con los PVs tan gasoleros, a veces tenes suerte y la pasás genial; y otras veces te queres matar.

 

Lo bueno es que la hayas pasado bien!

 

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas