Jump to content

XP Angeles AV

Valorar esta discusión


laserpiente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

Esta experiencia es de diciembre pasado. De casualidad vi que ahora esta esta chica en AreaVip, pero yo la vi en el bar de Cordoba y San Martín, y contacte ahí.

Bueno, las fotos son bastante reales, (salvo que están muy coloreadas sobre todo los ojos, no tiene esos ojazos), pero la verdad tiene muy buen físico, buena cola y tetas hechas. De cara normal, nada del otro mundo pero bien.

Calculo que tendrá unos 26 o 27 años.

Fuimos al telo de 3 sargentos. Bueno, la verdad que se pone las pilas, coge con ganas, las veces que aguantes,y despues te hace unos masajitos. No se cuanto tiempo estuvimos, pero una hora larga.

Cobró $200 pero bueno, la verdad que los justifica. Me atrevo a recomendarla. Lo bueno es que si sigue parando en ese bar la pueden ver antes de decidir.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angeles/pagina/fotos.htm

 

Saludos

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Angeles AV

 

Es realmente morocha, y tiene una cara de gato impresionante...

Yo solìa concurrir a ese templo (Orleans) y puedo asegurar que esa señorita tiene màs de 30. Es atractiva, lindo lomo, mas bien petisa pero con buenos tacos es un gato gatazo...

Nunca me la garchè, pero las xp que he leìdo sobre ella por lo general han sido muy buenas.

Como todas las de ese bar, cobra 200 mangos, lo que me gusta de la xp de Laserpiente es que te garcha una hora larga, y no como todas las de ahì, que te despachan despuès del primer polvo,

 

MT

 

Que tiempos aquellos !!!!

Hoy en dia las mas lindas, estan pidiendo la modica suma $300 (simepre mas telo)....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Angeles AV

 

Yo me la garché hace un año mas o menos, un día que andaba caliente como un mono, que llamé primero a las 5 o 6 que juegan en la Champions League, no encontré a nadie y acabé con ella no se ni por que, pero supongo que fue la unica que me respondió al teléfono.

 

No recuerdo que me cobró, pero seguro que más que a los demás...coje con garra, es pequeñita pero con una cara de gato tremenda.

 

No fue un experiencia para recordar toda la vida pero lo pasé bastante bien, tiene buen cuerpo y me pidió que le hiciese la cola, que por cierto se la hice dos veces.

 

Nos vimos en un telo que está al lado del cementerio de la Recoleta (Se que no es trascendental, pero es un detalle que recuerdo)

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Angeles AV

 

Si es completa por lo menos conmigo lo fue la conozco desde el 2001 cuando trabajaba en Madaho's de Mar del Plata en donde salimos unas cuantas veces y una de las veces ella sola se la puso en el back,es cumplidora la peti y todas las veces que la vi estaba bronceada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Angeles AV

 

Primero que nada disculpas por no haber puesto el link.

La chica es completa, en general tiene muy buena onda y creo que hace más o menos cualquier cosa si se le pide bien.

A una pregunta de un usuario, sí, estaba bronceada, pero no tanto como las fotos de AV que están medio exageradas con el color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas