Jump to content
Guest charlysan

Jesica, rubia mendocina

Recommended Posts

Guest charlysan

Queridos amigos! Hace ya un tiempo que no publico. Queria alertarlos por un tema que vivi anoche. Cerca de las doce, y pasando por la zona ( frente al Law) veo una rubia hermosa! Pero hermosa! Cara , con lentes, cuerpo, pechos, cola!! Increíble ! La levanto y fuimos al hotel. Empezo con el tema de la plata , le pague, 2000, por un completo( nunca lo cumplio). El SEXO fue muy bueno, su cuerpo esta tallado! Es bella, pero, pero, siempre hay un pero! Se pidio, en varios momentos, cerveza y tomo 5!!! Si, cinco!!!! Y empezo con, que lindo sos , me quiero casar con vos, no me dejes y asi estuvo una hora. No podia sacarmela d encima! El olor a alcohol era insoportable. En un momento se metio en el baño y no salia! Un horror!! En fin, pude sacarla del hotel y dejarla en la zona. Siguio acosandome con : Vamos a dormir juntos! Llevame a tu casa!! Asi hasta que la baje! Una pesadilla! Un suplicio! Tengan cuidado ! Es hermosa, pero.... abrazo a todos

Jajaja, la mendocina estaba con el pedo amoroso!!! Buena advertencia Charlysan. Tengo algún caso por el estilo en el arcón de los recuerdos.

Indique en el sector que la levantó a esta pesada, y características físicas para poder evitarla, hasta el momento ud solo la puede identificar. Le comió la billetera, un peligro.

Edited by Omarcio

Guest Charlysan

Don Alzado: el pedo amoroso! Jajajjajajja                Don Omarcio: Sector 8 y ella es rubia, en ese momento usaba anteojos, ropa interior blanca, buenos pechos, botas , tambien blancas hasta las rodillas. De piel muy blanca , hermoso y armonioso cuerpo. Una pena su actitud! El SEXO fue muy bueno, se entrego sin problemas, en todas las poses imaginables, pero.. como le comente, es un problema seguro!! 

Guest Charlysan

Don Alzado: tan ocurrente como siempre!! Pedo amoroso!! Jajjajajkaka e insoportable!! Pense que terminaba en la comisaria!!   Don Omarcio: Fue en el sector 8 . Ella es de estatura mediana ( 1,70) rubia, bien  blanca , con anteojos. Estaba vestida con ropa interior blanca, botas blancas hasta las rodillas. Muy atractiva a primera vista. Un poco distante( casi no me toco) pero la hice poner en todas las posiciones posibles!! Hasta que empezo a ponerse pesada y decirme lo que detalle en el mensaje principal. Una verdadera pena. 

Se agradece Charlysan, entiendo que el garche haya sido bueno por parte de ella, pero con una pesada así es lo que menos me interesa, el objetivo es sacársela de encima sin dudarlo.

Cerramos. No se van a aprobar más hilos interminables de mensajes que esten generando los invitados. En lo posible se aprobará solo un mensaje de invitado por tema, y si es que esta opción para publicar como invitados la van a seguir teniendo. Registrense o inicien sesión en sus cuentas para publicar.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy