Jump to content
lio77

lis rubia rosarina

Recommended Posts

hola camaradas,les vengo a contar mi experiencia con lis la rubia rosarina, fue hace unos meses pero dado que soy nuevo, la publico aca como iniciacion. Yo la contacte por skype, me tuvo un tiempo esperando porque es la tipica que no vive de esto sino que lo hace cuando le pinta, pero puff que valio la espera la pena. Yo tuve suerte y me atendio en su depto que esta en pleno centro, pero dijo que hace domicilio o telo, entramos tomamos una cerveza y fuimos al grano...besos de lengua, pete sin, tetas muy buenas me atrevo a decir unos 100 o 110 aunque no la tengo clara con talles, muy cojedora y lo disfruta o al menos eso parecio. Estuve una hora acabe 2 veces, lo que mas lamento es que no me dio el presupuesto para cojerme esa cola, que esta perfecta...la recomiendo mucho...

En fin, le volvi a mandar pero no volvi a conseguir turno, pero si tienen ganas mandenle, hablanme que paso el contacto

tiene 23 años, o 22 no me acuerdo, estudia y tiene un cuerpo genial...es un piba bien

Guest Camilo

InfoDonde publica  amigo 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By TREMOR
      Hola a todos, 
      Espero estén bien, estoy por visitar buenos aires, y estuve revisando el foro, con excelentes datos y desde acá un agradecimiento.
      Tengo una duda con Angelina de argentinasXp , (acabo de revisar la pagina y hoy ya no vi su link pero aun mantengo su numero) es una rubia ojos azules, por si alguien tiene alguna xp de ella. 

Por otro lado,  si pudieran recomendarme alguna dama, al rededor de 150usd (mas menos)  que sea rubia y de buenas tetas naturales ( ya tengo apuntada a lulu kane) y si hiciera trios, mucho mejor. (Puede ser datos de instagram o twitter)
      muchas gracias por su ayuda
      Tremor

• Create New...