Jump to content

Recommended Posts

Recomendacion Perla... lei que Cele da un buen servicio pero no la conozco y la que me tienta muchisimo es Solcito.

hace 1 hora, Madryn321 dijo:

Buenas muchachos que recomiendan x esta fecha en Madryn para no ir y comerse un garrón, espero recomendaciónes

Esta pobre la cosa ahora en Madryn colega 😪 si puede apunte mejor para Trelew jajaja 

hace 23 minutos, Fakutino dijo:

Recomendacion Perla... lei que Cele da un buen servicio pero no la conozco y la que me tienta muchisimo es Solcito.

A Solcito personalmente no la recomiendo colega, fue el primer piletazo que hice donde no encontré agua jaja 😬, nada que ver con las fotos. No entiendo a las chicas que vienen al sur a vender algo que no son 🤦🏻‍♂️ y para colmo cobrando un gif más propio de chicas más lindas. Yo igualmente pase (una vez que estoy en el lugar, no me animo a irme, es estupido lo mío pero bueno jaja soy así 😬😪) y nada solo un rapidin para justificar haber ido, pero ya por el hecho de mentir tanto con las fotos amerita para no recomendarla... mejor reincida con Perla que ya se va parece jeje 

Edited by Jmpm

hace 15 horas, Jmpm dijo:

A Solcito personalmente no la recomiendo colega, fue el primer piletazo que hice donde no encontré agua jaja 😬, nada que ver con las fotos. No entiendo a las chicas que vienen al sur a vender algo que no son 🤦🏻‍♂️ y para colmo cobrando un gif más propio de chicas más lindas. Yo igualmente pase (una vez que estoy en el lugar, no me animo a irme, es estupido lo mío pero bueno jaja soy así 😬😪) y nada solo un rapidin para justificar haber ido, pero ya por el hecho de mentir tanto con las fotos amerita para no recomendarla... mejor reincida con Perla que ya se va parece jeje 

Gracias por la data.

Hola colegas.. ví que hoy público ÁMBAR, nuevamente en Madryn.. yo pasé con ella antes de q se fuera hace un mes maso... Muy recomendable si te gustan chiquititas.. bien depiladita, Pete sin, y completito... Hermoso ver cómo come ese *.... 

Poca teta, x no decir nada de tetas, colita chiquita, pero bien formada.. linda cara, lindo cuerpo, y lo más importante, muy puta.... Hermosa ..

hace 1 hora, gatolocaso dijo:

Fui a probar a perla y parece q la agarre en un mal día, terriblemente sensible la tetona, lejos la peor experiencia que he tenido, me parece que voy a volver a lo antiguo a conocerlas en los cabaret mejor asi x lo menos se con que me puedo encontrar

Que raro tenia entendido que le gustaba el sexo fuerte.

Edited by Anonymouss

a recomendar en cuanto a servicio tenes a candela por lo general sabe estar sola o con   chicas.

sabe como volverte loco con la terrible chupada de pija  que te da  se la traga toda la hdp mas esa cara de puta que tiene. te mata 

En 11/29/2019 a las 8:12 PM, gatolocaso dijo:

Fui a probar a perla y parece q la agarre en un mal día, terriblemente sensible la tetona, lejos la peor experiencia que he tenido, me parece que voy a volver a lo antiguo a conocerlas en los cabaret mejor asi x lo menos se con que me puedo encontrar

Qué  cabarute  se puede  ir a levantar? 

Gente de Madryn esta alla Janet, aca en Trelew brindó un servicio muy muy bueno super recomendable.

La madrinense Aldana empezando con la mejor onda asta va a domicilio : ) 

Buenas muchachos de Madryn city... Alguno pasó con Celena? Una nenu q se ve muy linda en las fotos... O con MOREE..una morocha re linda q público recientemente..?? Qué tal están.. se ven hermosas en las fotos...

Guest
En 12/6/2019 a las 8:21 PM, Yhuel dijo:

La madrinense Aldana empezando con la mejor onda asta va a domicilio : ) 

Gracias por la info

Edited by Guest

Hola colegas, alguno tiene alguna experiencia con Cristal, Es una porteña que se ve muy linda pero no me quiero tirar a la pileta. Si saben de algo avise. Abrazos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy