Jump to content
bacle

Sebastian de ST

Recommended Posts

lindo lomo , hermoso culo , habria que ver como es su servicio y cuanto esta cobrando

HOLA GENTE!

Les comento mi experiencia.

Lo visite tres veces, en su lugar previo y en el que eat ahora, en un pasaje que se llama convencion, que queda en palermo, muy cerca del polo audiovisual.

El chico es un venezolano tal cual las fotos, de no mas de 28 años. De cara, a mi me gusta, pero no es su fuerte. Un lomo para mi hermoso, masomenos 175, musculoso y marcado. Hermosas gambas y un muy buen culo. De pija viene un M fino, pero tengo que contar que de las tres veces que lo cogi, las tres estuvo con la pija parada todo el tiempo.

Es muy limpio, algo distante al principio, pero la segunda vez se soltó y la verdad que es una maquina de culiar. El chico entiende el negocio y te hace sentir cómodo, no te apura y se adapta a lo que le pidas.

No besa, si estas limpio te pega una hermosa chupada de pija sin forro y en mi caso lo tuve arriba, abajo, en 4 y otras posiciones. Tenerlo cabalgando de espaldas para mi fue de lo mejor. El culo que tiene es chico, redondo y parado, con una manchita cafe con leche en la nalga izquierda que me canse de chupar. Lo mueve como los dioses.

El lugar, safa, nada del otro mudo, lo que si es es super discreto por la ubicacion. Vive con mas gente, pero cuando fui siempre estuvo solo. Baño equipado para salir bañado y con buen olor.

Tarifa: 2500. Para mi esta en mercado, hoy cualquier tarado te sacude 3000 para que se tire a la cama a no hacer nada.

Espero los sirva.

ABRAZOS!!!

• Like 5

Gracias por la experiencia! Interesanteee

Me lo anoto y luego les cuento