Jump to content
TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes. ×
TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes.
goliat75

recorrido x zona roja

Recommended Posts

Hola , es la primera vez que voy a la zona roja,no concrete ninguna xp, Pero quería compartir las impresiones de mi visita, sábado tipo 2 de la madrugada ( domingo ya). En primer lugar la vuelta me pareció corta, creí que era mas extensa, a primera vista hay de todo, muy buena calidad, mediana y baja.Lo que mas me tiro para atrás de concretar una xp, fue la cantidad de gente de a pie, duplicaban o triplicaban a la cantidad de nenus. Supongo que serán parte del sistema, de control del lugar, guardaespaldas, cafiolos,novios, etc. me daban desconfianza, luego el lugar de la faena, en la subida a un campito oscuro, los autos estaban muy juntos, como que no me da privacidad, e ir a un telo se me va de presupuesto.Tuve la sensación de que me podrían robar esos que deambulan a pie por todo el circuito, o que alguien apure golpeando el vidrio en plena acción, en fin el conurbano es mas solitario, talvez mas peligroso , pero mas privado. Quizá valla otra vez y concrete algo para romper el hielo, y luego sera cuestión de acostumbrarse.La idea de este posteo es de aportar una mirada de algunos detalles que talvez alguien que no conozca , no lo tenia en cuenta, pero quizá no sea siempre así.Los habitués del lugar podrán desasnarnos en estas cuestiones.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 2
  • Sad 1

Estimado ... ud visitó la ZR el peor día para visitarla y en el peor horario .... pruebe dia de semana y un poco mas temprano... y evite levantar en la narcozona ..despues es cuestion de gustos y sepa que algun garroncito se puede comer, como nos ha pasado a todos ... Saludos

• Like 1

hace 30 minutos, Diego_Mendez dijo:

Estimado ... ud visitó la ZR el peor día para visitarla y en el peor horario .... pruebe dia de semana y un poco mas temprano... y evite levantar en la narcozona ..despues es cuestion de gustos y sepa que algun garroncito se puede comer, como nos ha pasado a todos ... Saludos

muchas gracias por su respuesta

hace 33 minutos, Diego_Mendez dijo:

Coincido con las recomendaciones, el sábado siempre hay gente que va a ver la zona como si fuera un recorrido turístico, las nenus están con las cabezas en cuando rajan para bailar, mucho grupo de pibes en un auto para divertirse, etc.

En la semana, si bien habitualmente hay gente sospechosa a pie, las chicas están más enfocadas en laburar, eso sí,  la oferta es más limitada según el día. 

Respecto del campito y su confiabilidad no puedo aportar porque por norma de seguridad (la mia) siempre voy al hotel.

Edited by Jerry101
  • Like 2
  • Thanks 2

hace 4 horas, goliat75 dijo:

muchas gracias por su respuesta

le agrego ..jamas tuve un problema de inseguridad en la ZR .. siempre fui en auto y estacioné en todos los lugares posibles ... gorritas de a pie y lumpenaje deambulando siempre se va a encontrar alguno ..pero bueno, son como parte de paisaje

Edited by Diego_Mendez

Coincido con Diego, el peor día para ir a ZR son los domingos, justamente el día que ud eligio para ir. Además ir mas temprano, evitara en cierto modo esos zombies que deambulan sin rumbo durante las madrugadas a ver que pueden pescar. Sugiero para ir los dias jueves, a mi gusto el mejor día y mas temprano, asi evitará bardo indeseable.

Hace mucho no visito la zr ( años aprox ). Nunca me pasó algo malo haciendo algo en el auto ahí mismo.

La primera vez a mí me pasó igual que usted hace como 10 años atrás o mas, pare pregunté, me fui y volví a hacer lo mismo una vez más hasta que me animé y ahí no paré. Hubo buenas y malas, la próxima vaya a inspeccionar la salchicha de alguna nenu asi no se queda con las ganas.

Recuerdo que cuando me quedaba cerca solía ir días de semana entre las 21, 22 y las 00 hs, siempre levantaba algo lindo, y siempre fueron experiencias de buenas para arriba.

• Thanks 1

Sin duda Manu, ir mas temprano durante los días de entre semana favorece mucho en la elección y en los resultados.

• Like 1
  • Thanks 1

Esta perfecto, eso que dicen de los dias y horarios para visItar la ZR. Pero en mi caso solo puedo gatear en horario diurno ( mañana y tarde) o muy tarde de madrugada de forma esporádica .los horarios de 17 hasta luego de la cena y hasta las 00, son esencialmente familiares y muy difisil de zafar para mi. Supongo que muchos gateros casados con hijos me entenderán

• Like 1

hace 2 horas, goliat75 dijo:

Esta perfecto, eso que dicen de los dias y horarios para visItar la ZR. Pero en mi caso solo puedo gatear en horario diurno ( mañana y tarde) o muy tarde de madrugada de forma esporádica .los horarios de 17 hasta luego de la cena y hasta las 00, son esencialmente familiares y muy difisil de zafar para mi. Supongo que muchos gateros casados con hijos me entenderán

el tema con el horario, es que mas temprano están las chicas mas "profesionales" digamos; las que no están en la joda. Ellas saben perfectamente que el tipo de cliente que va temprano al bosque es distinto; es del tipo "familiero", mas maduro en edad ...que vuelve del laburo, para en la ZR, se hace tirar la piola o curtir la escarapela y se va pa´la casa contento ....y por ende, el trato en gral es distinto, lo mismo que el ambiente. Al menos esa es mi experiencia.

Y si ud esta tan complicado de horarios...vaya a los dptos.

Edited by Diego_Mendez
  • Like 2
  • Thanks 3

Tal cual, es así Don Diego. Es mas, también esta durante lunes a viernes el horario post oficina, donde muchos gateros casados y no, tras salir de las mismas, vienen por Av. Figueroa Alcorta, ingresan a ZR y aprovechan a hacerse un tirito rápido y sigiloso con las primeras tvs de Palermo, al caer el sol tipo 18.30, 19.30hrs.

Luego se quedan en casa tranqui y livianitos, sin dar sospechas de nada.

Edited by Omarcio
  • Like 3

Estoy en CABA y tengo pensado pasar hoy, quizas no muy tarde por las recomendaciones.

Es real que algunas nenus están sin la tanga? Es decir, exhibiendo el dote?

• Haha 1

A veces sucede, asi es. Otras veces no....depende de la tv.

hace 9 horas, costanzo dijo:

Estoy en CABA y tengo pensado pasar hoy, quizas no muy tarde por las recomendaciones.

Es real que algunas nenus están sin la tanga? Es decir, exhibiendo el dote?

Si la tienen GRANDE exhiben la verga. Las que la tienen por debajo del promedio no la muestran.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

Announcements

• TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy