Jump to content
Gatrix

Consulta y debut

Recommended Posts

Amigos, estoy interesado en debutar a mis 58 en el mundo trans...

quisiera recomendación de una masajista (no importa si es medio pasacrema) con rasgos femeninos y, como no se que va a pasar..., por las dudas que no la tenga grande y sea cuidadosa jajajja.

Escucho sus sabios consejos

Hola Don Gatrix, bienvenido!

Se entiende que al ser su primera aproximación a este mundo tan particular quiera "suavizarla" en el marco de una sesión de Masajes y después ver que pinta.

El tema es que masajista de verdad que sea traviesa no conozco ninguna salvo "Bárbara Trans" de Todo Masajes con la que estuve dos veces. Es muy bonita, debe andar por los 38 años, buen cuerpo, pero algo mañera, pasiva y no muy franelera que digamos. No creo que sea un buen comienzo para usted.

Le doy vuelta la bocha y si quiere entrar (o que le entren ) en el mundo de las nenus, le sugiero que cuente que es lo que imagina o cual es su fantasía y con gusto lo vamos a ayudar.

Si va a dar el primer paso que sea sobre seguro, deme bola. Y por los 58 años no se preocupe, muchos de acá están hechos mierda o tienen más años que usted y las chicas los atiende sin Reliveran...Salvo a Her Vorst que es un sujeto espantoso.

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

• Haha 3

hace 21 horas, Casio dijo:

Hola Don Gatrix, bienvenido!

Se entiende que al ser su primera aproximación a este mundo tan particular quiera "suavizarla" en el marco de una sesión de Masajes y después ver que pinta.

El tema es que masajista de verdad que sea traviesa no conozco ninguna salvo "Bárbara Trans" de Todo Masajes con la que estuve dos veces. Es muy bonita, debe andar por los 38 años, buen cuerpo, pero algo mañera, pasiva y no muy franelera que digamos. No creo que sea un buen comienzo para usted.

Le doy vuelta la bocha y si quiere entrar (o que le entren ) en el mundo de las nenus, le sugiero que cuente que es lo que imagina o cual es su fantasía y con gusto lo vamos a ayudar.

Si va a dar el primer paso que sea sobre seguro, deme bola. Y por los 58 años no se preocupe, muchos de acá están hechos mierda o tienen más años que usted y las chicas los atiende sin Reliveran...Salvo a Her Vorst que es un sujeto espantoso.

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Estimado: gracias por su respuesta. Le cuento un poco mas:

Soy consumidor de masajistas mujeres con participación final y siempre pido que la dama me haga los Masajes totalmente desnuda o que se vaya desnudando durante los Masajes cosa de "sentir" su piel cuando se apoya sobre mi.

Incursioné en recibir besos negros y algun que otro prostático antes del DV.

Aca busco algo parecido. Que la chica trans comience con los Masajes solo con la tanga puesta y "esperimentar" las sensación de que me apoye el muñeco en mi cuerpo, si veo que me resulta placentero, lo proximo es que se saque la tanga y prosiga con los Masajes ( no me interesa si es solo pasacrema) y ahí veré como viene la mano... Realmente no se si llegaré a un relax manual, si la cojeré o, si pinta y me entusiasma me cojerá a mi... Dejo todo librado al azar y a la capacidad de la dama para ver como pinta el encuentro. Por eso pido una de porte pequeño o mediano x las dudas. Tampoco me interesa esta vez que la chica acabe... Si hay proximas se verá...

Todo se resume a cumplir una fantasía. Luego veremos si me hago adicto o no...

Desde ya gracias por su consejo.

• Like 1
  • Thanks 1

3 minutes ago, Gatrix said:

Todo se resume a cumplir una fantasía. Luego veremos si me hago adicto o no...

Le mando MP.

hace 21 horas, durango dijo:

Bienvenido Gatriz. La que puede cumplir con lo que busca es Azul Profundo. Tiene buen lomo, las xp que se compartieron son buenas y hace nasajes. La caripela es su punto mas flojito. Le dejo link

Gracias amigo! Como le relaté mas arriba al colega Casio, es una fantasía que quiero cumplír y tratar de que independientemente de lo que salga, sea positiva la xp.

Yo estoy con la mente abierta, luego veremos si quedo con el culo abierto tambien jajaja.

Abrazo y gracias por su recomendación.

• Haha 1

Don Gatrix, ma que Masajes, vaya a ver a alguna de las consagradas y déjese llevar. Ah, por las dudas vaya con la cola limpia.

Y después cuente!!!

2 hours ago, Alzado50 said:

déjese llevar. Ah, por las dudas vaya con la cola limpia.

Qué cosa che! No generalice tanto sólo por sus preferencias pasivas.

• Haha 2
  • Confused 1

hace 26 minutos, Casio dijo:

Qué cosa che! No generalice tanto sólo por sus preferencias pasivas.

Hay que ser previsor y siempre ir con la cola limpia, por mas activo que Ud sea. Ud lo sabe por experiencia...

• Like 1
  • Haha 2
  • Confused 1

hace 23 horas, Casio dijo:

Le mando MP.

Esta buscando una Trans Masajiste, no un Crossdresser...!!!  No le tire los galgos bufarreta !

• Haha 6
  • Sad 1

1 hour ago, HER VORST said:

Esta buscando una Trans Masajiste, no un Crossdresser...!!!  No le tire los galgos bufarreta !

Ya lo hice, no me dio bola lamentablemente...

• Haha 3

hace 12 horas, Alzado50 dijo:

Don Gatrix, ma que Masajes, vaya a ver a alguna de las consagradas y déjese llevar. Ah, por las dudas vaya con la cola limpia.

Y después cuente!!!

como decia mi abuela, siempre bañadito sin olor y con los calzones sanos,

si el tuerto.vuelve roto ya es otro tema jahaja

• Like 1
  • Haha 1

Si llegaste hasta el masaje prostático, estás ahí de querer comerte el muñeco con las nalgas.

Lástima que no hay mucha masajista buena en este rubro, podría tal vez ver la forma de mandarle mensajes a las chicas que estuvo viendo por la web y ver si cumplen esa fantasía de que sean masajistas

Ahora que recuerdo conozco un pendeja trans que hace Masajes y se publicita como masajista pero está en la página de las tres k, o sino me pide el teléfono por privado.

Edited by martin_tcf
  • Haha 1

hace 12 horas, Gatrix dijo:

como decia mi abuela, siempre bañadito sin olor y con los calzones sanos,

Su post me hace acordar a MM, quien visitaba a las tvs con medias con agujeros y sucias, y en una oportunidad tras garchar con la pelada Blondie, le pidio permiso y se quedó en el baño lavando sus zoquetes sucios.

• Haha 3