Jump to content
gatofero_z

MATERIAL DEL BEFORE, FIESTITA HALLOWEEN 2/11

Recommended Posts

Acabo de recibir, material del después de la fiestita Halloween en un reconocido club sw, filmado por el marido, por supuesto ennel telo, porque no se puede filmar dentro del boliche obvio! Sólo paso a quienes comenten en éste post, enviando luego un mail por privado. Besos en la cola!

• Thanks 1

ESPERO QUE EL MATERIAL DE HAYA GUSTADO, SEGURO ES DE ALGUN MATRIMONIO QUE CONOCES. TE MANDO MI MAIL POR PRIVADO.

SIEMPRE ESTAS A LA VANGUARDIA EN EL TEMA SWINGERS

ABRAZO

Como swingers que somos con mi sra., no sabes como envidio estar en una ciudad grande, aca en el medio del Chaco no se consigue armar nada. Y me gustaria poder ver el material. Gracias.

Estuvo bastante buena, y repartida. Creo que una mejor calidad en las bebidas seria bueno, muchas lindas mujerrs de todas las edades. Valió la pena.

Que lindo colega!!! Me acuerdo q tenía una compañera de andanzas hace unos cuántos años. La pasábamos bomba!!! Nunca más pude volver q lugares así acompañado, ya que solo no iría. Le solicito el material desde ya! Saludos!!! 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By El_granuja
      Hola cofrades, antes de arrancar quiero decir que esta misma exp la publique en el otro foro y me la borraron (?) algo raro hay. Además me comí un ban temporal...
      Bueno, arregle la semana pasada con esta porteña que anda por Rosario, el servicio salia $4 mil la hora, incluía Anal y oral sin preservativo segun higiene. Ni bien llego voy al baño a higienizarme y después enseguida me pide la plata (mala señal) yo le digo que antes me haga un oral y ella dice que me tiene que poner forro. Entonces le respondo que vamos a tener que cortar porque no era lo que ella me había dicho por wassap y yo estaba bien limpio. Yo no iba garpar 4 lucresias por un pt con forro. Ella accede entonces a hacerlo sin. Estuvo un rato chupando, la verdad tiene buena técnica pero después al momento de garchar vino el colmo de la estafa, me dice que no tiene forros. Y yo le digo : ¿como, si hace un rato me querías poner uno? Y me salio que no tiene de buena calidad y dijo que si que si yo quería, me devolvía $2 mil y terminabamos con un oral de media hora. De la bronca que me dio no sabia que decir, y también me putie a mi mismo por no llevar forros. La cuestion es que acepte que me devuelba los 2 mil pesos. Siguió chupando otro rato más pero en un momento yo le recrimine lo que me dijo de los forros y ahí ella empezó a los gritos y se hacia la ofendida diciendo que yo la estaba denigrando en su "trabajo" y que no la podía tratar de mentirosa y ahí nomas se empezó a vestir para terminar todo. La verdad una estafa. Pero igual se nota que no hubo mucha onda, quizás si va otro colega y sabe como sortear los trucos de esta mina, puede pasarla bien. Yo ni loco volvería.
    • By F1power
      Alguien tiene data? Queremos ir con mi jermu y no encontramos nada. Al que me pase datos fehacientes x privado paso fotitos y videos de ella. Gracias
    • By masacre_miranda
      Mi idea es cogerme a una puta y necesito a algún compañero que se cope y tenga ganas de fumar algo y tomar unas birras jaja 
    • By Oreyorey
      Hola a todos y todas! Con mi mujes estamos buscando un masajista hombre, que le haga Masajes eroticos a ella y despues quiza haya participacion... tiene alguno para recomendar?
      Muchas gracias!
      Abrazo
    • By travaglio
      Buen dia colegas, 
      vengo experimentando hace tiempo con diferentes cremas y geles para la lubricacion anal, algunos me resultaron malos, otros caros y no dieron el resultado esperado, todavía no encontré el ideal.
      Con respecto a la técnica empece con la forma mas básica que fueron los dedos y hace un tiempo compre un plug Anal que me dio muy buen resultado.
       Si alguno tiene algun colega dato para compartir sera muy bien recibido.    
      Saludos y feliz año.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy