Jump to content
Tulipán

Discotecas gay

Recommended Posts

ni idea

en septiembre fui a AMK...ya no es lo que era antes.

ahora es una bailanta con barra libre con tragos feos,sacaron varias cosas de la carta y la gente es cualquier cosa....

parece un boliche del conurbano.

• Sad 1

Las discos gay están pasando a mejor vida a manos de fiestas temáticas más calientes. 

Fagot

Vicio

Amixparty

Durxdanceclub

Trabestia 

Y sigue la lista

hace 6 minutos, Sargento Matute dijo:

Las discos gay están pasando a mejor vida a manos de fiestas temáticas más calientes. 

Fagot

Vicio

Amixparty

Durxdanceclub

Trabestia 

Y sigue la lista

SARGETNO TIENE QUE EXPLICITAR YA SE QUE ESTA UN POCO DEL OTRO LADO EN ESAS FIESTAS PERO NECESITAMOS SU SABIDURIA PARA DESASNARNOS

• Like 1

Ya me voy a sentar en una compu y les relataré mis experiencias. 

Sugerencia....... usen instagram

Luego les paso como buscarlas alli.

• Thanks 2

Ok sargento esperamos su guía. 

Me intereso mucho saber de las fiestas fagot. 

En 11/20/2019 a las 2:02 AM, Sargento Matute dijo:

Fagot

Vicio

Amixparty

Durxdanceclub

Trabestia 

Y sigue la lista

Wow, no conozco ninguna de esas fiestas temáticas. Me sumo al pedido de más información sobre las mismas.

Por mi parte, estoy yendo bastante seguido a las fiestas Jolie y La Warhol.
Jolie se realiza los miércoles en Palermo (Av. Juan B. Justo 1658). Si vas a las 22.30hs aprox te dan pizza gratis. La entrada es gratuita durante toda la noche. En la barra hay promo de 3 latas de cerveza por $220. En gral va un público de 18 a 40 años pero claramente puede ir quien quiera q tenga ganas de divertirse y cortar la semana. Guardarropas $50. Piden DNI.
Warhol se realiza los viernes en San Telmo (Chacabuco 947). La entrada cuesta $150. Se pueden comprar anticipadas. La fila sin anticipadas suele comenzar a partir de las 23hs (muchos comienzan la previa en la fila, hay desfile de alcohol jeje) La barra tenes tragos generosos por $250 y $300. Guardarropa $50. El público es bastante joven. Muchos veintiañeros pero van de 30 y 40 tb. Piden DNI.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 5 horas, Tulipán dijo:

una pregunta de ignorante total ¿qué pasa en estas 2 fiestas? ¿baile o hay SEXO?

Baile

hace 9 horas, Kamaleon dijo:

Pregunta, al DNI es para filtrar los mayores de 40?

A los indocumentados 

En 11/20/2019 a las 2:02 AM, Sargento Matute dijo:

Fagot

Vicio

Amixparty

Durxdanceclub

Trabestia 

Y sigue la lista

que sofisticado Matute...  es verdad hay muchas fiestas tematicas que se hacen en distintos locales, VIVAbuenosaires en crobar o costa salguero, Malevo en amerika. bonderline en glam muchas friendly como club 69, requiem.   hay rumores que abre donde era pacha con otro nombre. 

hace 8 horas, tincho80 dijo:

que sofisticado Matute...  es verdad hay muchas fiestas tematicas que se hacen en distintos locales, VIVAbuenosaires en crobar o costa salguero, Malevo en amerika. bonderline en glam muchas friendly como club 69, requiem.   hay rumores que abre donde era pacha con otro nombre. 

Las que nombras son fiestas gay del circuito comercial. 

Las q te relataré en algun momento son fiestas de alto nievel erótico donde el participante estrella sos vos, y se concurre x invitación personal en algunos casos.

Te aseguro q Viva y Malevo son fiestitas de adolescentes al lado de las q te mencioné.

hace 33 minutos, Sargento Matute dijo:

Las que nombras son fiestas gay del circuito comercial. 

Las q te relataré en algun momento son fiestas de alto nievel erótico donde el participante estrella sos vos, y se concurre x invitación personal en algunos casos.

Te aseguro q Viva y Malevo son fiestitas de adolescentes al lado de las q te mencioné.

Me encantaria participar de una de esas, cual es el valor? Y en donde se hacen generalmente?

Saludos!

Seguilas en Instagram 

@demimode_ba

@fagotpartyy

@durxdanceclub

@trabestia

Tenes q ser aceptado. 

Algunas requieren un codigo para entrar y lo debes pedir x privado.

Mañana desde las 18hs en @Work.bar esta la Fa Got matinee.

Screenshot_20191124-024848_Instagram.jpg

Screenshot_20191124-025237_Instagram.jpg

Edited by Sargento Matute
  • Thanks 1