Jump to content
Tulipán

Sección saunas

Recommended Posts

HOLA ESTA NUEVA SECCION ES PARA DATOS Y XP DE SAUNAS COMO AFULL, UNIKUS, HOMO SAPIENS Y SAUNAS DEL INTERIOR Y EXTERIOR. 

• Like 1

Buenas, el sábado por la noche tirando a media noche será mí primera salida, teniendo 24 años, que me recomiendan para ir? Por qué lo había leído que A full spa se pone bueno, o cual dicen ustedes? Gracias

Fui el miércoles a acuarius en la plata. La atención muy buena. Pero poca gente. Éramos 5 o 6 maduros. Nada de SEXO.  $350 en la plata. Fui al sauna plaza pero no encontré la entrada

Alguno sabe si va gente los sábados a esta hora de la noche a a full, o que lugar recomiendan?

Hola la entrada del sauna es muy discreta está al lado del kiosko sobre 54, solia ir a afull los sábados de noche depende del día hay movimiento o no hace un tiempo que no voy.

Tengo 24 años. Soy pasivo y me gustan maduros. 

Mañana voy a Homo sapiens, es el unico lugar donde vi muchos maduros y había activos. Mañana cuento experiencia. 

Si saben de otro para recomendar que sea de lo q busco escriban

• Like 1

Una consulta, alguien sabe o fue a Berlín spa, antes llamado Nagasaki, mí duda, mejoró o será lo mismo con distinto nombre, aguardo comentarios, gracias

En 11/24/2019 a las 1:12 AM, marian22 dijo:

Fui el miércoles a acuarius en la plata. La atención muy buena. Pero poca gente. Éramos 5 o 6 maduros. Nada de sexo.  $350 en la plata. Fui al sauna plaza pero no encontré la entrada

Alguno sabe si va gente los sábados a esta hora de la noche a a full, o que lugar recomiendan?

Yo quiero ir hace rato un fin de semana varias horas, si querés nos encontramos antes.

hace 3 horas, locura y sinrazon dijo:

Consulta, hay algún sauna que esté abierto durante toda la noche ? 

Afull los viernes y sábados están funcionando las 24hs, se pone bueno a la noche y también a la madrugada .

• Thanks 1

En 11/19/2019 a las 10:40 PM, feeer09 dijo:

Buenas, el sábado por la noche tirando a media noche será mí primera salida, teniendo 24 años, que me recomiendan para ir? Por qué lo había leído que A full spa se pone bueno, o cual dicen ustedes? Gracias

contanos tiernito si avanzaste o no...