Jump to content
Pixo-tero

ATAV y alguien que me comería entero

Recommended Posts

No me gusta engancharme mucho con novelas, pero estoy ante una situación que hace que no me quede mucha opción para los días de semana a la noche. Así es que me enganché. Al principio, me gustó verlo al Joan de Merlí. Me enternecí con su declaración de amor cuando termina en el coma alcohólico en aquella serie, y me dio grata sorpresa verlo actuando en una acá en Argentina. 

Pero, lentamente, mis ojos y mi calentura se empezaron a posar en uno que hacía de matón del prostíbulo. Su papel de guapito, lleno de testosterona, su linda cara, su bigotito sensual, su voz... todo me empezó a calentar tremendamente. El fin de semana pasado paseando por YouTube con reseñas de películas gay me di cuenta que era uno de los actores de Hawaii. ¡Qué quieren que les diga! Me lo comería como viene, y, si besa como en la peli...lo hago desaparecer de un bocado.

Pixo yo también tuve esa sensación me encantó la declaración de amor y luego averigue que trabaja en una de aca, me encanta no se el otro de dónde salió..

De Merli el unico que me calento fue Carlos Cuevas. 

De ATAV me calenta Nino el primer amor de Malek pero lo tuvieron que matar y poner al tipico gay cliche para ser mas vendible

En 11/20/2019 a las 9:01 AM, pulzato dijo:

Pol rubio

Joan me enternecía con su historia. No era tanto que me diera vuelta la cabeza. Pol sí...y también se debe haber cruzado con Albert ya que me enteré que acaba de estar en Buenos Aires presentando la saga de Merlí. Y Tuli...no sos el único para el hijo de Merlí...jajaja

Me olvidé de decir que me arrepiento de haber hablado. Al día siguiente ya me lo habían matado y lo habían hecho desaparecer de la novela. :classic_wacko: